El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Comenzamos el año con nuevas Ofertas en granvelada, enero 2018. Para que sigáis con vuestras creaciones en cosmética, jabones, velas, detalles y perfumes a mejor precio. Hemos seleccionado las últimas ofertas subidas a la tienda on line granvelada.com

 

Ofertas en granvelada, enero 2018

La primera selección que queremos destacar productos para cosmética. Leche de burra en polvo ideal para cremas y jabones caseros. Aportará propiedades cicatrizantes, reafirmantes, estimuladoras del colágeno y antiedad. El extracto de incienso ayuda a controlar el exceso de grasa y también funciona como antienvejecimiento. Perfecto para añadir en las cremas bases corporales y faciales.

Pensando en preparar detalles para eventos o para aromatizar armarios y cajones te traemos unas bolsitas de tela con estampado floral. Podrás añadirle la esencia o aroma que prefieras para aromatizar tu hogar.

 

Mas ofertas en gran velada

La segunda selección trae diferentes moldes para tus creaciones caseras. Molde de corazón con hojas para hacer figuras en escayola o resina , podrás perfumar y aromatizar armarios, baños.  Para los amantes de las velas un portavelas cuadrado para hacerlo en cemento , resina, parafina, estearina y decorarlos a tu gusto.

El último molde es de silicona y para repostería, en tres formas diferentes, lingote, luna o flan. Desde aquí te animamos a darle forma a tus pasteles y tartas.

 

 

Esta es sólo una selección de las últimas ofertas de la tienda granvelada, pincha sobre la imagen y accederás a todas las ofertas que hemos preparado para vosotros.

 

Esperamos que te haya servido ésta selección de ofertas y sigas con tus creaciones caseras y no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Ofertas en granvelada, enero 2018”

  1. buenas tardes trato de hacer sus cremas pero aqui en la argentina no cosigo los productos q ustedes utilizan pero me resultan bien me gustaria saber como npuedo hacer para comprar sus productos pero q no me salga mucho pagar por ellos en el envio desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *