El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Aprovecha las últimas ofertas en gran velada! Como sabes en la tienda on line gran velada encontrarás una categoría específica de Ofertas. Productos, materiales, accesorios a precios rebajados .Hacer cosméticos, jabones, velas, detalles te cuestarán menos dinero.

¡Sigue leyendo y descubre los últimos productos puestos de oferta!

Ofertas en gran velada, junio 2018

Comienza descubriendo las ofertas en aceites vegetales para que puedas elaborar jabones de aceite, cremas, mascarillas, pomadas. En éste caso destacamos el aceite de pepita de uva, un aceite refinado con propiedades regenerativas y restaurador cutáneo. Perfecto para devolver la elasticidad y flexibilidad a tu piel. Puedes combinarlo en tus cosméticos con otro aceite idóneo para la piel, el aceite de avellana. Antiedad, hidratante, regenerador, éste aceite es muy utilizado en cosmética capilar. Refuerza el cabello y lo nutre, añádelo a mascarillas, champús y acondicionadores.

Las temperaturas de los productos a la hora de incorporarlos en una elaboración sabes que a veces tienen que ser exactas, en jabones, cremas desde cero , en velas. Debes contar con un termómetro para calcular las temperaturas. La oferta que encontrarás es la de un termómetro cuya temperatura mide desde -10º hasta 110ªC.

 

 

Nuevas ofertas en gran velada

Seguro que te gusta personalizar tus elaboraciones y hacerlas únicas. Para ello los moldes personalizados son una buena opción. Para jabones tienes en oferta un molde de silicona para 4 pastillas de jabón frutos rojos de 6,5 x 4 x 2 cm. Cada pastilla pesará aproximadamente 70 gramos y viene personalizada con un grabado, “ 100% vegetal, FRUTOS ROJOS. Los encontrarás con otras grabaciones, caléndula, lavanda, limón, jojoba.

Si prefieres hacer pastillas de cera perfumada para quemadores de aromas, tienes de oferta un molde para 6 pastillas de cera para quemadores de lavanda. Personalizado con las palabras, “esencia”, “hogar” y en éste caso “lavanda”. En gran velada encontrarás éste molde para diferentes aromas, limón, vainilla.

La presentación de un detalle dice mucho del cuidado y esmero que pongas en tus elaboraciones. Para cerrar bolsas, en jabones o para cualquier detalle poner una pegatina de cierres elegantes y coloridas dirá mucho de tu detalle. Simplemente un “hecho a mano” en pegatinas rectangulares con topitos en diferentes tonos pastel.

 

Esencias en oferta

Seguimos con mas ofertas en gran velada para tus creaciones caseras. Siempre que coges un productos natural o elaborado en casa lo acercas a la nariz para descubrir el aroma que desprende. Poder añadir a tus creaciones tu aroma preferido dará un toque muy especial a tus cosméticos, velas, jabones. Encontrarás en oferta la esencia de plátano balm, perfecta para tus labiales, cacaos, mascarillas, cremas. Si necesitas una esencia soluble en agua puedes escoger la amplia gama que encontrarás en la tienda gran velada. De oferta encontrarás la esencia hidrosoluble de la flor de loto, esencia dulce con toque floral.

 

Este ha sido una pequeña muestra de productos en Oferta que puedes encontrar continuamente en gran velada. Si quieres acceder a todos los productos a precios mas económicos accede a la categoría de Ofertas pinchando sobre la imagen.

 

Visita nuestros canales en rede sociales y accede a tutoriales, vídeos, novedades, cosmética, ofertas en FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *