El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Seguimos, como todos los meses con nuevas Ofertas en Gran Velada Mayo 2018. Queremos ayudarte a que tus elaboraciones de cosmética, velas, detalles, jabones te resulten mas económicas. Para ello todos los meses ponemos en Oferta productos y materiales, así podéis aprovechar y comprar a un precio más económico.

Nuevas ofertas en gran velada mayo 2018

Como siempre os decimos aquí os acercamos una pequeña selección de todo lo que podéis encontrar en la categoría de Ofertas que continuamente actualizamos en gran velada. Pincha sobre la imagen y accede a mas productos a un coste mas bajo.

En la primera selección que te acercamos de las Ofertas en Gran Velada Mayo 2018 encontramos moldes. Molde de 4 pastillas para hacer jabón grabadas con la palabra talco y 100% vegetal. Finas pastillas rectangulares  de 70 gr aproximadamente. Otro de los moldes consiste en un Molde de rosca con formas vegetales en relieve para hacer figuras perfumarlas. Puedes hacerla en escayola o resina, añadirle colores y perfumadas con tu aroma preferido. Una de las formas mas sencillas de aromatizar cajones, armarios o pequeñas estancias es mediante saquitos aromáticos. Los encontramos de diferentes aromas, colores, tipos de tela, de relleno. En gran velada tenemos una amplia gama de éstos saquitos. Este Saquito de luxe está hecho con una fina tela y adornado con una puntilla fina y elegante. Puedes comprar los saquitos vacíos y rellenarlos de flores, semillas, sales de baño o comprarlos rellenos listos para perfumar.

Mas ofertas en gran velada

A tod@s nos gusta lucir un pelo brillante y estupendo, con el Aceite de aguacate podemos conseguirlo. El aguacate frena la caída y nutre nuestro cabello. Aplícalo en champú, mascarillas, acondicionadores o directamente en medios y puntas  que luego aclaramos con agua templada. Para aplicarlo en la piel es perfecto en pieles sensibles y secas. La Manteca de karite pura, no ha sido refinada y como tal es perfecta para añadir a la cosmética casera en cremas, bálsamos, jabones, mascarillas. Las propiedades que aportamos con la manteca son hidratantes, fotoprotectoras, antiinflamatorias y acondicionadoras. Añádela a tus elaboraciones y verás unos rápidos resultados.

No nos olvidamos de las velas, uno de los componentes que nos gusta añadir a nuestras velas son los colorantes. Podemos hacer velas de diferentes aromas, formas y añadir un color. Los colorantes líquidos son los mas sencillos de añadir a las ceras y parafinas . Hemos puesto en oferta el Colorante líquido para velas amarillo girasol para conseguir unas velas en tonos alegres para el próximo verano.

 

Productos en oferta en gran velada mayo 2018

La mayoría de las elaboraciones casera queremos que desprendan un aroma inconfundible, para ello tenemos varias gamas de esencias aromáticas , herbales, frutales, amaderadas, marinas, hidrosolubles, dulces, navideñas exóticas ,para bálsamos labiales. Dentro de éstas últimas esencias tenemos en oferta la Esencia de plátano balm. Las esencias que van acompañadas de la palabra BALM son las indicadas para cosméticos en contacto con los labios. Son esencias que aportan perfume, no sabor.

Otras esencias son las hidrosolubles, indicadas para dispersar en aguas e hidrolatos, son recomendadas para humidificadores, geles, champus. La que destacamos en oferta es la Esencia hidrosoluble flor de loto, dulce aroma floral.

 

Hemos hablado de que en gran velada encontrarás una amplia gama de esencias aromáticas . Olores y perfumes para todos los gustos y momento, pincha en la siguiente imagen y accede a la categoría de Esencias aromáticas que encontrarás en Gran Velada.

 

Desde gran velada esperamos que éstas nuevas ofertas sean de vuestro agrado, no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *