Ofertas en gran velada junio 2021

Como todos los meses os acercamos una selección de todas las Ofertas en gran velada junio 2021 . Productos y materiales a precios rebajados para que te resulte mas económico todas tus elaboraciones . ¡Consigue tus productos para cremas, jabones, velas, detalles…a un precio mas asequible!

Entra en la categoría de ofertas  de gran velada!

Ofertas en cosmetica

Comenzamos hablando de los productos de la gama de cosmética y jabones que encontrarás de oferta. Las sales de baño base son perfectas para hacer saquitos aromáticos, para baños relajantes y con propiedades…Puedes añadirle colorantes y esencias, mezclarlas con activos en polvo..

Las arcillas son muy conocidas en cosmética, las propiedades que contienen son ideales para tratamientos tanto de la piel como del cabello. Se diferencian entre ellas en su color y en sus propiedades. La arcilla bentonita que hoy tenemos a la venta destaca por su propiedades purificantes e hidratantes, con ella podrás hacer mascarillas, envolturas, desodorantes, jabones..

Exfoliar la piel es fundamental para mantenerla sana, cuidada y para que los productos que le añadimos como cremas, mascarillas serums hagan mayor efecto. Existen una amplia variedad de partículas exfoliantes para utilizar, la fibra de coco es una de ellas. Es uno de los exfoliantes suaves que puedes utilizar tanto para el cuerpo como para la cara. La última de las Ofertas en gran velada, junio 2021 que destacamos en esta sección es el colorante para jabón de glicerina coral. Consiste en un colorante líquido muy sencillo de utilizar, funde la base y añade unas gotas de colorante, mezcla y vierte en el molde. Añade tanto colorante como intensidad busques de color.

Ofertas en gran velada junio 2021

Una vez tienes tus productos elaborados los envases, pegatinas identificativas son indispensables. Puedes escoger desde bolsas, tarritos, cajas…todo para que a la hora de guardarlo sea lo mas cómodo posible. Tampoco debemos olvidarnos de identificarlo, pegatinas, banderines, etiquetas… ¡tienes mucho entre lo que escoger!

El bol de palma es perfecto para utilizarlo como recipiente para velas de masaje naturales o como jabonera para guardar en el la pastilla. Seguimos con mas envases, las botellas sachet son envases muy cómodos de utilizar para champús, geles , lociones.. Son reutilizables, solo tienes que lavarlos y volver a rellenar.

Mas recipientes, ahora toca botellitas de cristal de 10 ml, ideales para guardar aceites, extractos, perfumes.. Son muy coquetas y apenas ocupan espacio, las hace ideales para llevarlas siempre encima. Por último os hablamos de las pegatinas que tenemos en gran velada, encontrarás para todas tus necesidades, para recipientes de cremas, jabones, perfumes, regalos.., algunas de ellas incluso las puedes personalizar. En oferta encontrarás varias de ellas que pueden ser útiles para muchas elaboraciones como estas de hecho con amor.

No te pierdas nuestras publicaciones en los canales de redes sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú