El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Ya estamos aquí de nuevo con nuevas ofertas en gran velada enero 2019! Productos y materiales en oferta para que tus creaciones te resulten mas económicas. Ofertas para hacer jabones, cosmética , velas, detalles y muchas más ideas a un mejor precio.

Visita todas las ofertas que encontrarás en gran velada

Ofertas en gran velada enero 2019

En gran velada nos encantan las pegatinas. Es una forma sencilla y económica de personalizar nuestras creaciones caseras, en gran velada encontrarás pegatinas para velas, jabones, cosmética, packaging. Algunas de ellas puedes personalizarlas con nombres, fechas, frases originales. Ahora encontrarás dos de ellas de oferta. Una consiste en unas pegatinas de renos negros rectangulares de 5,3 x 4,2 cm. Son perfectas para las velas en vasos de policarbonato o para una pastilla de jabón. Las otras pegatinas en oferta son unos blíster de 12 pegatinas Hand made . Puedes decorar envases, regalos, cajitas, jabones, sobres, cosméticos, velas .. Llegan en 3 colores diferentes, 4 moradas, 4 verdes y 4 rojas. Sin olvidarnos de ningún detalle tenemos, en gran velada, una amplia gama de fragancias para el hogar. De oferta entre otras encontrarás la Fragancia anana fruit . Aroma a frutas tropicales y exóticas para que quien entre en tu hogar respire un agradable aroma. Con esta fragancia puedes hacer ambientadores, mikados, saquitos perfumados, velas, incluso puedes añadirlo a tu fregasuelos para que todo el hogar desprenda la misma fragancia.

 

Ofertas para hacer velas en casa

Las velas en recipientes son las mas sencillas de hacer, además son limpias y no dejan residuos molestos. Escoge los recipientes que quieras para tus velas y llénalas de color y aroma. Puedes hacer velas en tarros de formas diferentes para que a su vez sean velas decorativas. En oferta encontrarás los Cuencos geométricos transparentes, puedes llenarlo con la cera Gv-35 o colocar en su interior una velita de té. Otra de las opciones de recipiente para velas y que también los encontrarás en oferta son unos envases para velas con líneas en relieve. Envase de metacrilato que no necesitan ningún adorno adicional ya que su forma es por sí elegante y diferente.

Moldes en oferta

Si buscas ser original en los jabones, cosméticos, detalles que elaboras en casa no debes de olvidarte de los moldes. Los moldes hacen que un detalle resulte llamativo, original y muy especial. En gran velada encontrarás moldes para todos los gustos, tanto para velas como para jabones, bombas de baño, figuras de resina. Las últimas ofertas en moldes que encontraras tendrás para hacer de todo un poco. Molde esfera de 8 cm para bombas de baño, llena las dos mitades presiona entre ellas, desmolda y lista la bomba de baño. Los jabones con moldes de silicona quedan perfectos, además puedes hacerlos en colores, formas y con distintos aromas, todo esto lo puedes conseguir con el molde cisne para jabón. Pastillas de 85 gramos perfectas para dar como detalle o regalo en una fiesta o evento. El último molde, en un medallón de ninfa para figuras perfumadas. Puedes hacerlas en escayola o en resina al agua. También en colores y luego perfumarlas con una mezcla de alcohol 96º y una de las esencias aromáticas que encontrarás en gran velada.

Estas han sido un pequeño resumen de las ofertas en gran velada enero 2019. Ofertas que continuamente estamos poniendo al día . Visita todas las ofertas pinchando en la siguiente imagen,

Visita los blogs de gran velada con tutoriales e ideas para hacer en casa jabones, velas, cosmética, detalles, perfumes. Pincha en las siguientes imágenes,

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *