Ofertas en gran velada diciembre 2020
Ofertas

Queremos que aproveches las Ofertas en gran velada diciembre 2020 para tus detalles y regalos navideños. Te acercamos una variedad de productos en ofertas para ahorrarte unos euros.

Ofertas en gran velada

Comenzamos con ofertas en productos para cosmética, y jabones. El aceite de cártamos es uno de los aceites vegetales poco conocido pero que está lleno de vitaminas y ácidos grasos. Especialmente indicado para pieles maduras o secas , hidrata, reafirma y nutre la piel. Posee propiedades antioxidantes y antinflamatorias y puedes añadirlo a tus cremas, jabones, serums… Otro aceite, en este caso esencial es el aceite de melisa , planta relajante y analgésica muy utilizada para brumas de almohada, baños relajantes y aceites de masaje.

Tus cosméticos puedes hacerlos desde cero con emulsionantes o utilizando bases semielaboradas. La que tenemos de oferta es la leche corporal base orgánica, indicada para todo tipo de pieles. Puedes añadirle activos oleosos, hidrosolubles, en polvo.. para enriquecer esta crema y hacerla personalizada para tus necesidades.

Dale forma a tus creaciones caseras

Otro de nuestros fuertes son las velas, de formas originales, en recipientes, cirios, fanales… existe un mundo dentro de este campo.  Las velas en recipiente son las mas sencillas de elaborar, con la cera adecuada podrás hacerlas de muchos tamaños , colores y aromas. Incluso puedes hacer velas litúrgicas en este formato, para ello en gran velada encontrarás diferentes tamaño, el que tenemos de oferta es el envase pequeño de 4,8 cm base x6,5 cm de altura.

Las velas de formas son las mas decorativas, además hacerlas con moldes de silicona resulta muy sencillo y  se copia a la perfección cada detalle del molde. El molde de casitas de navidad son coquetas, originales  y puedes hacerlas de colores y con distintos aromas.

Por último destacamos una de las esencias que puedes encontrar en gran velada, esencia de champú floral. De aroma intenso y floral , con pequeños toques verdes y empolvados. Esta esencia es ideal para hacer productos capilares, champú, acondicionador, serums.. Incluso para jabones o cosméticos, las esencias de gran velada puedes utilizarlas tanto para cosmética como para jabones y velas.

Entra en gran velada en la categoría outlet y descubre mas productos y materiales a un precio rebajado. Síguenos en los canales de redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú