El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Como todos los meses en gran velada os acercamos un resumen de las últimas ofertas en la tienda on line gran velada. Productos y materiales a precios rebajados para que tus creaciones caseras te resulten mas económicas.

Ofertas en gran velada

Comenzamos con esta selección de productos que hemos preparado para ti. Para ésos detalles de bodas, bautizos, comuniones, te ofrecemos unas Bolsitas de tela para ambientadores. Son saquitos blancos de lunares de colores vacíos para que puedas llenarlos de flores secas, semillas o bien comprarlos llenos de guata. Puedes pulverizarlos con una mezcla de esencia con alcohol, diluye un 30% de esencia con 70% de alcohol. En gran velada encontrarás una amplia gama de moldes, para velas, jabones, figuras aromáticas. Para hacer éstas últimas tenemos de oferta un Molde de camafeo redondo para figuras perfumadas, utiliza escayola o resina ecológica, perfuma por la parte de atrás y tendrás listas unas figuras aromáticas muy decorativas.

No nos queremos olvidar de la presentación de nuestras creaciones. Si quieres darles un toque especial a tus jabones puedes ponerles unas Pegatinas Handmade Soap. Pegatinas redondas en las que puede leerse, “Natural ingredients. Handmade soap”.

 

 

Mas ofertas en la tienda on line gran velada

Los jabones de glicerina además de ser muy sencillos de hacer tiene la peculiaridad de poder personalizarlos en formas, colores y aromas. Los colorantes líquidos para jabón de glicerina son fáciles de dispersar y puedes conseguir colores intensos en glicerina cristal o pasteles en glicerina blanca. De oferta encontrarás el Colorante verde menta , verde intenso y fresco. Las esencias, aromas , olores es una decisión muy personal, cada uno de nosotros tenemos unas predilecciones en éste tema. Si en algo coincidimos es que detestamos el olor a tabaco, para ello la Esencia aromática Antitabaco enmascara ese olor tan fuerte y desprende un olor fresco y limpio. Puedes utilizarlo en mikados, velas perfumadas, ambientadores de coche.

Hemos hablado mas arriba de las formas que podemos conseguir con los moldes a al hora de hacer jabones. El Molde de pastilla Hand Made tiene forma ovalada y las pastillas serán de unos 80 gr.

 

Las nuevas bases de jabón de glicerina que puedes encontrar en gran velada están libres de SLS. La peculiaridad de estas bases es que no se oxidan ni se amarrona. Esto significa que puedes añadirles cualquier esencia aromática que no afectarán al resultado final .Puedes encontrar estas dos bases en blanco o en transparente.

 

Este ha sido un pequeño adelanto de todos los productos que puedes encontrar en gran velada de oferta. Visita la categoría de ofertas y descubre mas materiales que encontrarás en oferta.

 

Esperamos que os haya sido útil éste post si quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *