Ofertas en gran velada abril 2020

Ofertas

Te acercamos un pequeño resumen de los productos y materiales en ofertas en gran velada abril 2020. En todas las secciones de la tienda on line encontrarás productos a precios mas económicos para que te resulte mas económico hacer en casa jabones, velas, cosmética, perfumes, detalles…

Entra en la outlet de gran velada y aprovecha los precios.

Ofertas en gran velada abril 2020

Comenzamos con descuentos en productos para hacer cosmética. Los aceites vegetales puedes utilizarlos en cremas, lociones, jabones, mascarillas, velas de masaje. En oferta encontrarás el aceite de cártamo , aceite rico en ácidos grasos y vitaminas indicado para todo tipo de pieles ,incluso las grasas. Aporta propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y humectantes. Otro de los productos en oferta y pensando ya en el buen tiempo es el acelerador del bronceado, aumenta la velocidad y la intensidad del bronceado en la piel. Ayuda en el proceso de formación de melanina en la piel, recuerda siempre utilizar protección solar.

La tegobetaina cocamidopropyl betaine es un tensioactivo que a su vez hace de emulsionante entre la fase acuosa y la fase oleosa en productos cosméticos. Es un tensioactivo natural humectante y espumante, no irrita la piel.

Productos a precios rebajados en gran velada

Las bases de cosmética son uno de los puntos fuertes de la tienda on line gran velada. Encontrarás bases para todo tipo de pieles , corporales, faciales, geles, mantecas.. Estas bases están semielaboradas y listas para añadirles los activos que tu piel o cabello necesitan.  En oferta encontrarás la base hidratante . Es una base cremosa de textura ligera libre de parabenos, siliconas y parafinas. Para guardar y envasar tus cremas, exfoliantes , mascarillas, lociones , tenemos una amplia gama de envases. Unos muy coquetos son una tarros de 50 ml de colores que puedes personalizar con pegatinas.

Si quieres saber mas de nosotros y conocernos un poco mas visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Sigue a gran velada en feedly
Menú