El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Bienvenid@s a las nuevas ofertas en granvelada, abril 2018!

En la tienda gran velada continuamente subimos ofertas para que tus creaciones DIY te resulten más económicas. Productos y materiales que ponemos de oferta para hacer jabones, velas, cosmética, detalles. Hemos hecho una selección de lo que puedes encontrar en la categoría de ofertas de la tienda on line. Accede a más productos a un buen precio pinchando sobre la imagen,

 

 

Ofertas en granvelada

Uno de los materiales que más utilizamos en nuestras creaciones son los moldes. Moldes de silicona, de plástico o incluso de metal. En ésta selección te presentamos 4 moldes a un precio muy accesible.

El primero es un molde de plástico para hacer fanales redondos de 9 cm. Formado por dos piezas que facilitan el desmoldado y con el que tendrás un fanal muy sencillo de hacer con la técnica del vaciado en los colores que quieras. Solo necesitarás parafina, molde y desmoldante ¡Perfecto para la decoración del hogar!. Siguiendo con el mundo de las velas te acercamos un molde de silicona redondo para hacer portavelas de cemento. Se necesita un cemento especial para figuras y agua y éste molde tan singular dónde podrás colocar velas de cirio o velitas de té.

¡Más moldes para tus creaciones! Para tus jabones caseros tenemos un molde de 4 pastillas para jabón de coco, molde que hará que tus pastillas sean más personalizadas. Cuatro pastillas de 60 gramos aproximadamente cada una. Por último un molde para hacer figuras aromáticas y ambientar así armarios, cajones y pequeñas estancias. Molde de medallón con relieve de rosas para figuras de cerámica o de resina.

 

 

Ofertas en granvelada, en abril 2018

Continuamos con mas productos selecionados en ofertas en granvelada Abril 2018. Nos gusta presentar nuestras creaciones de una forma original, diferente y muy personal. Para ello en gran velada encontrarás una categoría específica de packaging. En ellas accederás a cintas, bolsas, pegatinas y todo lo necesario para envolver tus creaciones. Destacamos unas pegatinas muy primaverales para los recipientes de velas de citronela con las que darás un toque especial a tu jardín o terraza .Para conseguir que tus productos sean más originales escoge las esencias y olores que quieres que desprendan tus creaciones. Una de ellas, la Esencia de Fresia, la encontrarás de oferta en gran velada. Esencia de toque floral intenso.

Para tus cosméticos caseros el Benzoato activo puedes utilizarlo como conservante ya que acaba con la mayoría de bacterias, hongos y levaduras. El último producto que destacamos es un pigmento verde pistacho para manualidades. Pigmento prácticamente inalterable ya que soporta muy bien la luz y las temperaturas elevadas.

 

 

Con todos estos productos seleccionados de las ofertas en granvelada Abril 2018 te animamos a que sigas creando tus propios productos. En los blogs de Gran Velada encontrarás recetas, ideas, tutoriales, artículos para seguir con el mundo DIY. Pincha sobre las imágenes y accede a todos los blogs de gran velada

  

  

 

¡Hasta pronto con nuevas propuestas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *