Ofertas diciembre 2017 en la tienda granvelada

Cada mes te acercamos productos rebajados, en las ofertas diciembre 2017 te acercamos materiales y productos con su precio rebajado. De ésta forma podrás hacer en casa cosméticos, velas, jabones, detalles, de una forma más económica y apta para todos los bolsillos. En la tienda on line gran velada en la categoría de ofertas encontrarás mas productos rebajados que pueden ser útiles para tus elaboraciones.

Ofertas en la tienda gran velada

Dentro de la amplia gama de aceites esenciales, en la tienda granvelada hemos puesto de oferta el de bergamota. Fruta cítrica con propiedades antisépticas y cicatrizantes. Muy utilizado en cosmética para cremas , jabones y baños para pieles con acné, psoriasis o eccemas. Otra de las ofertas destacadas es la manteca de karité en éste caso refinada en olor y color. La manteca que ofertamos en gran velada es totalmente ecológica. Tiene propiedades hidratantes, acondicionadoras, fotoprotectoras y antiinflamatorias muy beneficiosas para la piel. Si eres un apasionado de los jabones caseros te proponemos un sello muy navideño, abetos para de jabones hechos en casa. Aprende como utilizarlos con el siguiente post.

Como utilizar sellos en los jabones .

 

3 ofertas diciembre 2017 en la tienda on line gran velada

Preparar regalos para Navidad a veces nos causa estrés y preocupación, aprovecha las ofertas diciembre 2017 para hacer regalos económicos y hechos en casa. En toda decoración intervienen en más o menos lugar las velas, para ello accede a nuestro molde portavelas. Podrás hacerlos en escayola, resina al agua o cemento especial para figuras.

Siguiendo con mas ideas para regalar te sugerimos unas bolsas aromáticas en rojo, con guata o para rellenar con lo que tú quieras. Perfúmalas con el aroma que prefieras y regala un producto original y muy útil. En uno de nuestros post te enseñamos cómo hacerlo de una forma sencilla, pincha en el siguiente enlace y descubrirás cómo hacerlo.

Bolsitas de tela aromáticas .

La última oferta que hemos preparado son unas pegatinas para poner el nombre o frase divertida con un dibujo de copo de nieve. Perfecto para personalizar tus regalos éstas navidades.

¡Haz tu mism@ los regalos para los tuyos con éstas ideas para las próximas fiestas!!

 

Esperamos que te sean útiles estas ofertas diciembre 2017 y que las aproveches para seguir creando productos caseros y naturales.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Menú