Aprende como hacer la Paloma de la paz en Resina, Paz para Ucrania

En Gran Velada somos firmes defensores de la paz para Ucrania, por eso hemos querido preparar esta receta de hacer palomas de la Paz en resina con los colores de la bandera ucraniana.

Simbolizan nuestro apoyo y compromiso con la paz. No pretendemos opinar de política, solo queremos expresar nuestro desea de Paz, seguridad y prosperidad para los que más están sufriendo..

Viendo el video queda claro que es sencillísmo el elaborarlas, con los ingredientes necesarios y siguiendo las pautas no trendrás mayor problema, puedes no colorearlas y obtendrás una paloma blanca.. La resina que a continuación os explicamos mejor.. es ideal para hacer ambientadores debido a que es muy porosa, el aroma aguantará bastante tiempo, cuando consideremos que ya no huele como antes, vaporizando nuevamente volverá a oler de maravilla.. Es una receta fácil y económica, ideal para ti o para regalar como detalle.. Con 1 kilo de Resina da para 65/70 palomas..

Ingredientes para hacer Palomas de le Paz en resina Paz para Ucrania:

Para la receta de hacer Palomas de la Paz esto es lo que hemos utilizado:

Si quieres saber más sobre cada uno de los ingredientes pincha sobre el producto y podrás ver la descripción completa en la tienda online.. Empezamos..

Es una resina de color blanco puro y es ideal para ambientadores decorativos. Se trata de una resina acrílica en polvo que se caracteriza por un secado más rápido y una mayor resistencia. Nuestra resina no huele ni contamina.

¿Que es la resina al Agua..?
  • Agua

A la hora de usar esta resina para figuras hay que respetar esta proporción: 100 gramos de resina por 28 gramos de agua. Atención al tip..!!! Siempre hay que echar la resina sobre el agua.. Nunca al revés..

Se trata de un molde de silicona con la silueta de una paloma. Es un molde flexible y antiadherente, verás que trabajar con él resulta muy cómodo. Con 100 gramos de resina podrás hacer unas 7 figuras.

Como hacer la paloma de la paz en resina con los colores de Ucrania

Para hacerlas hay que:

Pesar 4 gramos de agua y añadir 14 gramos de resina. Remover bien hasta que no queden grumos y la masa sea homogénea.

Poner el pigmento amarillo en un mortero y machacar bien la partícula. Añadir un poco de resina y remover hasta que quede un polvo muy fino.

Incorporar a la masa que teníamos hecha y mezclar. Rellenar el molde y deja que endurezcan.

Pasa un palillo para evitar que queden burbujas, desmolda cuando esté sólida y haya secado.

Repetir el mismo proceso pero en este caso usamos el pigmento azul.

¡El paso a paso es el mismo..!

Para perfumar las figuras mezclar un 30% de esencia y un 70% de alcohol.

Rellenar el vaporizador, vaporizar las figuras por detrás y dejar secar.

Cortar cuerda de cáñamo y colocar en las figuras para que se puedan prender.

Tu receta de hacer palomas de la paz ya está terminada.. Puedes colocar las palomas (Que aparte del mensaje de Paz que queremos transmitir son una fantástico ambientador) en el lugar que desees y quieras ambientar, por ejemplo un coche.. como veis en la foto.. un baño o cualquier lugar que queramos aromatizar y sean susceptibles de colgar.

Si quieres ver más ideas, sobre todo tipo de detalles para eventos.. accede al blog https://www.hacerdetalles.es

En Gran Velada estamos especializados en la formación gratuita y disponemos aparte de nuestro Blogs de Manuales descargables en PDF, en concreto y en relación con este post, te hablo del Manual para aprender a hacer Ambientadores caseros, un Manual en PDF 100% gratuito, con el que aprenderás desde 0 a hacer ambientadores con nuestros materiales.

Para descargar este o cualquiera del resto de los manuales solo te solicitamos el nombre y tu correo electrónico, si tienes cualquier dificultad en la descarga o bien, por cualquier circunstancia no deseas no deseas dar ningún dato puedes solicitarnos el Manual en el correo de atención al cliente: support@granvelada.com

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú