El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Como todos los meses te acercamos en un solo post el acceso a todas las publicaciones que durante el mes hemos publicado en gran velada. Nuevas recetas, publicaciones, artículos e ideas para hacer jabones, velas, cosmética. Sigue leyendo este tutorial y sigue creando con las ideas que te acercamos.

Entra en gran velada y compra todo lo que necesitas

Publicaciones en los blogs de gran velada

Comenzamos por el blog gran velada. En este blog se publican artículos, tips cosméticos, pequeñas ideas y consejos para el día a día. Este mes publicamos remedios para las puntas abiertas, aceite facial para todo tipo de pieles y detalles de jabones de la Virgen del Pilar. Comenzamos con la campaña de Halloween y en un post encontrarás diferentes ideas para preparar el próximo Halloween.

BLOG HACER JABONES

En el blog de hacer jabones encontramos recetas de jabones de aceite, de glicerina, líquidos, champús… En las publicaciones del mes pasado encontrarás dos jabones de glicerina, uno con las propiedades del cacao y otro con las de la camomila. Además un gel de ducha y un champú anticaspa.

Post publicados en octubre 2019

El blog de hacer cremas no solo nos trae recetas de cremas. En el encontrarás tutoriales para hacer todo tipo de cosmética casera . Tratamientos completos para el cuidado de la piel con peeling caseros, mantecas corporales, jabones exfoliantes, cremas regenerantes…Todo ello después de un buen baño relajante al final de la jornada.

Blog de hacer detalles

Este uno de los blogs mas divertidos. Está repleto de ideas para hacer detalles, regalos, recuerdo de un día especial.. Se utilizan en bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, como detalle de una fiesta de empresa… Si tienes que hacer detalles y los quieres originales y hechos por ti no dudes en pasarte por este blog. En octubre recordamos a la Virgen del Pilar, nos preparamos para Halloween y mucho mas

Hacer velas en casa

El último de los blogs del que hablamos es el de velas. Las velas están presentes en todo tipo de decoración. En este blog encontrarás velas para todos los gustos y colores. Velas en recipientes con aromas a frutos rojos o antitabaco. Velas de distintos tonos de verdes y velas muy decorativas y que darán penar quemar, Velas de diseño.

Si quieres estar a la última de todas las publicaciones de gran velada visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *