Nuevos productos y materiales

Entra en el mundo de gran velada y descubre nuevos productos y materiales, una amplia gama de productos e ideas para el mundo D.I.Y. Todo lo que necesitas para hacer detalles, jabones, velas, cosméticos y un sinfín de manualidades

Entra en gran velada y descúbrelo

Novedades en gran velada

Comenzamos hablando de las últimas bases que hemos incorporado a la tienda on line. Una de ellas es la crema base corporal natural. Textura cremosa y densa, base semielaborada preparada para añadirle los activos que tu piel necesita, puedes añadirle hasta un 4% de activos hidrosolubles y un 2% de activos oleosos. Otra de las bases nuevas es una de champú natural, como la anterior ,está semielaborada y lista para añadirle hasta un 4% de activos hidrosolubles . Es de origen natural y vegetal no contiene parabenos ni ingredientes de origen animal.

El packaging es  uno de nuestros puntos fuertes. Además de hacer tus propias creaciones puedes personalizarlas, ponerles etiquetas, pegatinas, cajitas, utilizar latas… ¡Nos encanta darle un punto extra con el packaging! Como novedad tenemos unos guarda mascarillas fabricados en cartón. Perfectos para llevar siempre una mascarilla de repuesto. Los encontrarás en tres modelos originales, divertidos, diferentes y además la posibilidad de personalizarlos. Hemos hablado de cajas para guardar cosméticos, velas, ambientadores .Tenemos unas cajas nuevas  ideales para bálsamos labiales o bombas de baño, encontrarás  4 modelos diferentes que podrás personalizar. Los productos personalizables son perfectos para dar como detalles en na fiesta o celebración.

Nuevos productos y materiales

El mundo de las velas hechas en casa es apasionante y lleno de oportunidades. Las velas son muy utilizadas como parte de todo tipo de decoraciones, para detalles, como regalo o simplemente por el placer de tenerlas encendidas.

Continuamente intentamos aumentar las opciones para que elabores tus velas en casa . Tenemos a la venta un nuevo aditivo para conseguir velas mas blancas, se necesita añadir muy poca cantidad, entre el 0,05 y el 0,3% para conseguir velas mas blancas y opacas. Los moldes son otro de los motivos por los que puedes hacer velas originales y de distintas formas. El molde de vela cuadrada es posible personalizarlo con nombres, fechas, logos de empresa, aniversarios…Es un molde de silicona muy sencillo de utilizar y con el resultado de unas velas perfectas y muy decorativas.

Por último nuevos moldes para mini fanales octogonales, consiste en moldes de silicona para hacer 3 mini fanales. Estos son pantallas de cera huecas en cuyo interior colocamos una velita de té o una vela led. Puedes hacerlo en colores y son muy coquetos.

La última novedad que te acercamos consiste en un juego de cazos y cucharas para cosmética. Útiles en acero inoxidable para medir desde 1,5 ml hasta 250 ml. Son muy útiles y prácticos a la hora de hacer cremas, exfoliantes, jabones…

No te pierdas nuestras publicaciones y todo lo nuevo que tenemos para ofrecerte, síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú