Nuevos productos en la tienda on line gran velada
Novedades

No te pierdas las nuevos productos en  la tienda on line gran velada! Aquí te acercamos una pequeña selección para que vayas escogiendo. Activos cosméticos, envases, packaging, bases, ceras… un poco de todo para tus creaciones diarias.

Accede a la categoría de novedades de gran velada

Nuevos productos en gran velada

Comenzamos hablando de las nuevas bases que estamos incorporando a gran velada, ésta en especial, es una base natural para elaborar gel íntimo. Base neutra, libre de parabenos que como todas las demás que encontrarás en gran velada está lista para poder añadirle activos hidrosolubles. Seguimos con mas productos naturales, esta vez se trata de una cera vegetal perfecta para hacer velas naturales y veganas. Puedes aromatizarla y hacer velas únicas en casa. El tercero de los nuevos productos en  la tienda on line gran velada que te acercamos consiste en un recipiente de cartón para labiales. Nos unimos a los envases libres de plásticos y poco a poco iremos subiendo mas productos como este. La capacidad es de 9 g, un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

El blog de detalles está lleno de ideas frescas y novedosas para hacer detalles para eventos, fiestas, de empresa…, los ambientadores o detalles aromáticos son los que mas demanda tienen. Una de las formas mas sencilla de hacerlo es mediante figuras aromáticas para armarios , cajones, pequeñas estancias. Ahora encontrarás formas divertidas y originales como la de esta palmera que puedes hacerla en colores y perfumar con tu aroma preferido. Otro detalle, esta vez muy económico y totalmente personalizado son los marcapáginas personalizados para bodas, comuniones, bautizos…y todo tipo de fiestas. Seguimos con ideas para regalos y packaging, unas cestas redondas con guarda ideales para regalos o para tus cosméticos. Sus medidas son de 18 cm de diámetro x 5 cm de altura, y en gran velada las encontrarás en distintos colores.

Esta es un pequeña selección de todo lo nuevo de gran velada, no te pierdas nuestros productos y tutoriales, síguenos en los canales de redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú