El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Hoy queremos acercarte un pequeño resumen de los Nuevos productos en gran velada que encontrarás en la tienda on line . Nuevos productos y materiales para facilitar que tus creaciones sean únicas y personalizadas. Productos cosméticos, para velas, para detalles, decoración..

Pásate por la tienda on line gran velada y descubre las últimas novedades

Nuevos productos en gran velada

Comenzamos con productos dedicados a la presentación y embalaje de jabones, velas, detalles. Las cajas son una opción económica y coqueta. La última en llegar a gran velada es una bonita caja kraf con estilo pastelera. Las medidas aproximadas son de 6,4 x 6,4 cm base x 7,5 cm altura (ranura incluida). Las etiquetas de cartón es un detalle que nos encanta, puedes utilizarlas para cualquier elaboración. Estas redondas y rectangulares puedes personalizarlas con la leyenda que quieras, una fecha, nombres de empresas, descripción de un producto..

Siguiendo con detalles para presentar y empaquetar creaciones puedes optar por un sencillo papel encerado en kraf para tus jabones. Los papeles tienen una medida de 15,5×28 cm y quedan estupendos con una cinta decorativa. En gran velada encontrarás una amplia paleta de colores y tipos de cintas para decorar. La cinta de rafia color lila es una de las últimas que se han incorporado a esta colección.

Novedades en cosmética y velas

Unos de los productos que mas venta tiene en gran velada son los kits de inicio. Consisten en unas cajas que contienen todo lo necesario para hacer jabones, velas, perfumes, bombas de baño… ¡Cada caja es una sorpresa!, un detalle muy original para regalar. Continuamente estamos subiendo nuevos kits de inicio, el de éste mes fue el Kit de mascarillas de arcilla. Con éste kit podrás hacer 8 mascarillas de 4 formas diferentes con base de arcilla. Mascarillas antiarrugas, exfoliante, détox y  purificante , dos de cada una.  ¡Las bombas de baño están de moda! Puedes hacerlas de diferentes formas y propiedades, el molde de bomba de baño abeja es uno de los últimos en gran velada.

En el apartado de velas seguimos intentando facilitarte su elaboración Lo último en color para velas es aplicar colorantes en las zonas que quieras resaltar. En éste caso la pintura para velas azul eléctrico. Perfecta para decorar velas y personalizarlas.

Visita nuestros canales en redes sociales y descubre ideas, recetas y tutoriales para hacer en casa, cosmética, jabones, velas, detalles…,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *