Nuevos productos en gran velada

No te pierdas la sección de novedades y descubre los Nuevos productos en gran velada. Utensilios, accesorios, packaging, activos…, todo lo que necesitas para seguir creando en casa y hacer productos originales. Te acercamos en este tutorial las últimas novedades, ¡pero hay muchas mas!

¡Entra en la categoría de novedades y accede a todas ellas!

Nuevos productos en gran velada

La selección de hoy consiste en materiales, productos y packaging para el día a día y para hacer tus creaciones mas personales.

Comenzamos con una nueva gama de productos para el día a día de materiales sostenibles y  cero residuos. Para comenzar un cepillo de cocina de madera, hecho con fibra de sisal y madera. Perfecto par limpiar los materiales que utilices para tus creaciones. También puedes utilizarlo para la vajilla.  Las cerdas son fuertes y no rayan. Continuamos con unos discos desmaquillantes reutilizables hechos con fibras de bambú. Cómodos de utilizar y de lavar ya que puedes hacerlo a mano o en la lavadora.

Para guardar tus cremas caseras lo mejor son recipientes de cierres herméticos, además este que tenemos nuevo a la venta es de cartón, siguiendo con los productos libres de plásticos. La capacidad del envase para cartón de cosmética es de 50 g, una vez vaciado el tarro puedes lavarlo por dentro y volver a rellenar.

Mas materiales en gran velada

Continuamos con productos de madera, en éste caso hablamos de un cepillo de madera para la celulitis. Este tipo de masaje aumenta el flujo linfático, ayuda a eliminar líquidos y mitiga los nódulos de grasa. Solo tienes que aplicar una crema drenante o reductora o un aceite y masajear con el cepillo de madera.

El packaging es una de las categorías mas divertidas que puedes encontrar en gran velada, ahí encontrarás cajitas, lazos, bolsitas, cuerdas, etiquetas, pizarras, cestas… una amplia variedad. Las pegatinas son de lo mas demandado, las encontrarás personalizadas, para velas , cosméticas, cerrar cajitas…Las últimas que hemos subido consisten en un amplio catálogo de pegatinas de tres formas diferentes, cuadradas, redondas y rectangulares. Con distintos motivos decoradas, mas de 10 modelos a escoger. Puedes escribir en ellas en el recuadro lo que quieras. Te dejamos uno de los modelos, pegatinas rectangulares globos.

El último producto que te acercamos consiste en un bote hermético de cristal de 125 ml de capacidad . Nos recuerda a los recipientes de mermeladas o conservas caseras. Este recipiente lo puedes utilizar para hacer velas, envasar tus cremas e incluso para alimentación.

No te pierdas nuestras publicaciones, síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú