Nuevos productos en gran velada

La categoría de Novedades de la tienda on line gran velada no para de actualizarse, te acercamos los Nuevos productos en gran velada. Seguimos subiendo productos nuevos en todas las categorías para ampliar el abanico de elaboraciones caseras. Te acercamos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar.

No dejes de pasarte por la categoría de novedades en gran velada.

Nuevos productos en gran velada

Hemos seleccionado una pequeña muestras abarcando un poco de todo. En el momento en el que nos encontramos es necesario llevar encima gel desinfectante o ponerlo en nuestros negocios. Alcohol, geles, envases, todo debe de estar a la vista e identificado. Las botellas de 250 ml con pegatina incorporada te resultarán económicas y muy oportunas. Las pegatinas para identificar nuestras creaciones es uno de nuestros sellos de identidad, en cosmética se utilizan mucho y te facilitan el poder saber que esa crema , champú o serums , es totalmente artesanal.Unas pegatinas con la frase cuida tu piel identifica muy bien que hablamos de cosmética.

Continuamos con las elaboraciones de velas, puedes adquirirlas ya compradas como estas con forma de piña, muy oportuna para esta época estival. Si te decantas por hacer velas en vaso puedes utilizar estas tapas tropicales para los recipientes. Las encontrarás en un mix de varios modelos  o en blíster de cada modelo.

Por último las manualidades nos encantan! Cada vez tenemos mas accesorios  e ingredientes para ellas. Te acercamos varias arenas de colores para manualidades, consiste en arenas finas de colores que puedes utilizar como base de fanal, perfumarla y utilizarla como ambientador, para jarrones, botellas…

No te pierdas nuestras publicaciones, síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú