Nuevos productos en gran velada

En la tienda on line gran velada estamos continuamente actualizando y subiendo nuevos productos y materiales. Encontrarás todo lo que necesitas para estar a la última en cosmética, jabones, velas, perfumes.. Te facilitamos todos los ingredientes y materiales para tus creaciones DIY en una amplia gama de productos.

Accede a todas las Novedades en la tienda on line gran velada

Nuevos  productos en gran velada

Comenzamos hace unas semanas con la campaña de Bautizos 2020. Dedicamos un mes a este evento acercándote nuevas ideas de moldes, packaging , productos y moldes. Preparar tus propios detalles de bautizo en casa te resultará sencillo y económico.

Una de las señas de identidad de gran velada son los moldes únicos, personalizados y muy originales. Con ellos puedes hacer detalles personalizados con el nombre y la fecha del evento. Los hay para hacer pastillas de jabón que puedes decorar con pinturas, nacarantes, micas. Con los moldes de gran velada puedes hacer tantas réplicas como quieras idénticas. Nuevos tenemos bastantes del estilo a la primera foto. Diseñados con animalitos o motivos infantiles. Las pastillas resultantes son redondas y de unos 80 gramos de jabón. Otro detalles exclusivo y muy de moda son los imanes. En este caso la forma del imán es de un chupete también personalizado. Puedes utilizar este molde para imanes, ambientadores de armarios, decoración del coche. Tienes dos opciones de materiales, una de resina al agua, material que se asemeja a la cerámica i con resina de poliuretano, similar al plástico duro y resistente. El último de los moldes consiste en un barquito de papel que puedes hacerlo para llaveros o para colgar de armarios y coches como la figura de chupete.

No nos olvidamos del packaging. Lazos, bolsitas, cintas, cajas, pegatinas… tienes todo lo necesario en la categoría de packaging de gran velada. Las pegatinas personalizadas para cerrar cualquier detalles quedan geniales y personalizas más ese recuerdo tan especial. Princesas, leones, unicornios, pajaritos, nubes, estrellas, puedes personalizar cualquier detalles. No te olvides de personalizar el cirio que os acompañará en ese día y que será un bonito recuerdo, ¡personalízalo con pegatinas!

Sigue nuestras publicaciones de tutoriales, artículos y vídeos para poder hacer detalles, jabones, cosmética, velas y perfumes en casa. Síguenos en las redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Sigue a gran velada en feedly
Menú