Nuevas ofertas en gran velada

En la tienda on line tenemos una categoría en la que encontrarás las Nuevas ofertas en gran velada. En ella encontrarás un variado de productos y materiales a precios mas económicos para que tus creaciones resulten mas económicas.

Entra en la categoría y escoge lo que necesites

Ofertas en gran velada

Comenzamos con las esencias aromáticas. Estas esencias puedes utilizarlas tanto en cosmética como para hacer velas. Hoy destacamos la esencia de muselin, un aroma fresco, floral y empolvado. La otra esencia a precio rebajado es la de Nen-hiko una esencia que nos recuerda a la niñez con toques frescos y cítricos.

 Continuamos con cosmética, la manteca de cacao natural es todo un clásico es cosmética. Es una manteca 100% natural ya que conserva su color y su aroma a cacao. Entre otras propiedades es muy utilizada en tratamientos antiedad, anticelulíticos e hidratantes.

No nos olvidamos del packaging, una buena presentación dice mucho de cualquier producto. En gran velada encontrarás cajas, papeles, pegatinas, lazos, etiquetas…. Muchas opciones entre las que poder escoger.

Pegatinas para todo tipo de cosméticos, estas que te dejamos son para marcar tus jabones artesanos perfumados, elegantes pegatinas de gran resistencia y calidad. Otras con mas colorido y dibujos están listas para poder escribir en ellas, perfectas para personalizar detalles, regalos y tus creaciones.

Por último en gran velada encontrarás un amplio abanico de lazos y cintas para decorar. En oferta encontrarás la cinta cuadrille, en varios colores, roja, azul y rosa. Cintas con pequeños estampados en forma de cuadros pequeños y con fondo plata.

¡Siguenos en los canales de redes sociales y descubre todas nuestras novedades y publicaciones!, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú