El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Gran Velada ultima la apertura de una nueva tienda física en Zaragoza, un espacio amplio y moderno con una selección de nuestros productos, talleres gratuitos y demostraciones en directo. ¡Ven a conocernos en Zaragoza a Pedro María Ric, nº19!

¡La cuenta atrás ha comenzado! La nueva tienda física de Gran Velada abrirá sus puertas al público en las próximas semanas. Ubicada en la calle Pedro María Ric 19, pretende ser un espacio abierto al mundo de la creatividad y el emprendimiento. Si te interesa el mundo de la artesanía, las manualidades, el handmade y lo natural anímate a visitarnos.

Calidad y atención personalizada

¿Qué encontrarás? Todo lo necesario para hacer jabones, cosmética, velas, perfumes, ambientadores, manualidades, detalles de invitado DIY, regalos originales… Ponemos a tu disposición productos de calidad a precios competitivos y lo mejor de todo ¡te ofrecemos atención personalizada! Y es que Gran Velada quiere convertirse en tu tienda de confianza.

Aceites esenciales, aceites vegetales, bases de jabón y cosmética, ceras, productos personalizados, pegatinas, materiales de packaging, kits de iniciación… Estos son algunos de los productos que podrás comprar en la nueva tienda. Además encontrarás una zona con esencias aromáticas donde podrás testar su olor.

También disponemos de un espacio dedicado a los libros de formación que publica Gran Velada con información práctica y recetas paso a paso. Se convertirán en un gran aliado si estás comenzando en el mundo artesanal.

Talleres gratuitos y workshop

Además de productos, en la nueva tienda se celebrarán talleres de formación gratuitos y workshop en los que enseñaremos cómo se hace un jabón, un perfume… ¡Iremos informando de forma periódica de todos los cursos que hay programados!

Estos cursos se orientarán tanto a adultos como a niños. El objetivo es que des rienda suelta a tu creatividad y puedas comprobar lo fácil que es hacer este tipo de elaboraciones en casa. Por eso, además de talleres, ofreceremos demostraciones en directo en las que podrás ver paso a paso cómo se hacen diferentes artesanías, desde una vela a un ambientador, por ejemplo.

Todo esto y mucho más es lo que te espera en la nueva tienda de Gran Velada. ¡Ya falta poco para la inauguración, así que estate al tanto de todas las novedades! La fecha de apertura se acerca y queremos contar contigo.

Esta nueva tienda en el centro de la capital aragonesa se suma a la que ya tenemos abierta en la localidad zaragozana de Magallón, en el polígono industrial Montecillo, donde están ubicadas nuestras instalaciones.

¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!

2 pensamientos sobre “Gran Velada abre nueva tienda física en Zaragoza”

  1. Buenos días
    Me parece una gran idea abrir otra tienda en Zaragoza,espero que tengan suerte y que continúe la expansión.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *