Novedades navideñas 2020
Novedades

Ya queda poco para la próxima Navidad y queremos que este año sea muy especial. Novedades navideñas caseras y acogedoras para las que puedes preparar multitud de ideas originales tanto para decorar como para regalar. Te acercamos una amplia gama de productos nuevos pensados en las fiestas mas hogareñas del año.

Entra en gran velada y accede a todo lo que necesitas para esta Navidad

Ideas navideñas

Los moldes nos dan la facilidad de poder repetir tantas veces como quieras un mismo objeto y que las réplicas sean idénticas. Tenemos moldes para todos los gustos y el último mes varios son los nuevos con temática navideña. Encontrarás moldes para velas, jabones, portavelas …

Unos de los mas originales son unos conos para poder hacer en resina, cemento y decorar , son perfectos para guarda anillos y los encontrarás en dos tamaños. Para completar el juego elabora un plato en el mismo material ahí podrás dejar pulseras,  collares, pendientes.  En el mismo material puedes hacer unos árboles para decorar centros de mesas, rincones especiales.. Lo mejor utilizar estos materiales es que los puedes pintar, teñir y hacerlos totalmente personalizados.

Mas moles navideños

Para portavelas te dejamos dos ideas diferentes, la primera consiste en unas casitas macizas que las encontrarás en dos tamaños  en la se colocará una vela de candelabro. El otro modelo de portavelas tiene forma de rodaja de tronco y se coloca una velita de té. No nos olvidamos de las figuras para colgar tanto en un árbol de Navidad como en una puerta , un armario. La flor estrellada Navidad queda genial con una cinta roja y dando la bienvenida a nuestros invitados.

Detalles navideños 2020

Los kits de inicio de gran velada tienen muchos seguidores tanto para comenzar en el mundo D.I.Y como para dar como regalo. El último de los kits puesto a la venta consiste en el Kit de velas de piña , velas muy navideñas con purpurinas y colores. No queremos olvidarnos de los moldes para jabones, por supuesto con figuras navideñas, renos, regalos, botas… Por último el packagin , es muy importante a la hora de dar un regalo, el envoltorio, pegatinas.. y etiquetas con motivos navideños harán que tus regalos sean únicos.

Todo esto y mas puedes encontrarlo en las novedades de la tienda on line gran velada

Síguenos en los canales de redes sociales para estar a la última en nuestras publicaciones, en las ofertas y en las novedades, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú