El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Anímate a probar las novedades en  productos y materiales que hemos incorporado en gran velada. Ahí encontrarás lo último para tus elaboraciones caseras. Cremas, geles, jabones, perfumes, velas.

¡Un mundo mágico al alcance de tu mano!

Novedades en la tienda gran velada

Una pequeña selección de productos te acercamos hoy en éste post. Resumen de las última novedades llegadas a gran velada. Con éstos materiales y productos te resultará mas sencillo tus elaboraciones caseras. ¡Sigue leyendo y conoce todo lo que te acercamos!

El mundo de la cosmética casera y natural está muy de moda. Productos para elaborar cremas, geles, jabones, serums, llena tus cosméticos de principios activos para mejorar y cuidar tu piel. Dos novedades en activos como el Aceite de café, el café es un antioxidante, anticelulítico y protector solar natural.  Es muy utilizado en cremas anticelulíticas y para combatir el envejecimiento de la piel o como protector solar natural. Un producto nuevo, que una vez probado no olvidarás de añadir a tus cosméticos es un Activo détox, extracto hidrosoluble de extractos vegetales que limpia, desintoxica y protegerá tu piel. Crea una barrera que evita la acción de los metales pesados, gases e irradiación UV en la piel. Añádelo a una crema de limpieza diaria y aplícala al terminar el día.

Las bases de glicerina es una apuesta segura en la elaboración de jabones, sus bases son llamadas de melt & pour, fundir y verter. Son muy sencillas de utilizar, puedes añadirle colorantes, esencias, activos, y hacerlas de formas muy variadas con los moldes que encontrarás en gran velada. Como novedad dos bases de glicerina SLS free, sin sodium lauryl sulfatos. Estas bases tiene una peculiaridad, los jabones no se oxidan y no se amorronan con las esencias. La encontrarás en dos formatos. Jabón de glicerina sin sls de 1 kg y  Jabón trasparente de glicerina sin sls de 20 kg.

 

 

Ultimos productos en gran velada

No podemos olvidarnos de los amantes y creadores de velas. ¡Otro mundo mágico!. Moldes, colores, ceras perfumadas, envases, esencias.  Molde de cirio metacrilato con el que podrás hacer velas de cirio de una forma sencilla y fácil de desmoldar ya que se desmonta en dos. Dependiendo de las parafinas que utilices conseguirás una textura y acabado diferente, velas brillantes, moteadas, rústicas. Otro molde, ésta vez en silicona, para hacer 6 Pastillas de cera perfumada para quemadores. En éste caso es para figuras de lavanda, encontrarás mas como ésta en otros aromas en la tienda gran velada. Son figuras muy sencillas de hacer funde la cera, parafina o ácido esteárico, añade colorante y esencia al 10 %  y llena los moldes. Una vez fríos ya podemos desmoldar y utilizar en un quemador.

Para que hacer tus velas resulte mas cómodo unos Sujeta velas metálicos te facilitarán la colocación de la mecha. Es metálico y se adapta a diferentes tamaños de velas y facilita el que la vela quede en el lugar que quieras. Un formato nuevo de bote para labiales, cómodos frasquitos de 5 ml para llevarlos en el bolso o incluso en el bolsillo. Ideales para pequeñas muestras de cosmética.

 

Productos en gran velada

Este ha sido un pequeño adelanto de todas las Novedades que encontrarás en gran velada. La categoría de novedades en la tienda gran velada continuamente se suben productos nuevos. ¡Productos para tu creatividad! Accede a la categoría en la tienda pinchando sobre la imagen.

Si te apasiona éste mundo de creación, cosmética, jabones, velas, no dudes en visitar los blogs de gran velada. Ahí encontrarás tutoriales, recetas, vídeos, consejos para tus creaciones. Accede a ellos pinchando sobre las imágenes.

 

 

Si te ha gustado éste post accede a nuestros canales en redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *