El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En granvelada estamos continuamente subiendo productos nuevos, en novedades enero 2018 en gran velada hemos hecho una selección de lo último.

Nuevos productos para tus creaciones caseras en cosmética, jabones, velas, detalles  con las que podrás personalizar y seguir con tus creaciones.

Novedades enero 2018 en GranVelada

La primera selección que hemos querido destacar son productos para hacer de tus creaciones mas personales. Pegatinas para velas aromatic candle, tapas de 91×59 mm. Pegatinas especiales para cerrar tus velas y que al despegarse salga el aroma. Se adhieren perfectamente en vasos de cristal o de metacrilato y las encontrarás en diferentes colores. Para decorar velas o hacer velas con la técnica decoupage con las pegatinas de amapolas que hemos puesto como novedad tendrás unas velas elegantes . Son blíster con 9 pegatinas cada uno.

Para los amantes de la decoración las nuevas carocolas cittarium pica nacar en tonos blanco irisado de origen natural para decorar centros de mesa, velas de gel, cestas de cosmética. Vienen en un pack de 4 caracolas más o menos de 45,5 cm de ancho x 3 cm de alto. A la hora de dar forma a jabones y velas puedes utilizar los cortapastas de pareja, fáciles de usar. Estos moldes son aptos para dulces , galletas y repostería.

Novedades en moldes para elaborar jabones y velas con formas originales. Moldes para jabón con forma de mango cortado en 3D ,fácil de utilizar y desmoldar. Para detalles de boda o para regalar el día de San Valentín, te acercamos un molde de corazón compromiso. Sobre el corazón hay dos manos entrelazadas con un anillo en una de las manos.  Cada pastilla de jabón pesará mas o menos 100 gramos de jabón.

Con el molde trasparente para velas redondas podrás elaborar velas brillantes utilizando la cera GV-70 . O si lo prefieres velas rústicas o moteadas con la parafina 58-60 premium y el aditivo magic candles. Puedes hacerlas en diferentes tamaños. Una vez elaboradas las velas de té o velas de cirio nos viene la duda de dónde colocarlas. Una de las últimas tendencias en decoración es el cemento, con el molde de portavelas minimalista podrás realizar portavelas en cemento especial para figuras.

 

Ultimas novedades en gran velada

 

Puedes acceder a todas las novedades enero 2018 en gran velada pinchando sobre la imagen,¡ esperamos que te sean útiles!

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *