Novedades en productos y materiales, mayo 2020

Seguimos subiendo a la tienda on line nuevos productos y materiales para facilitar sus creaciones. En Novedades en productos y materiales, mayo 2020 nos hemos centrado en la situación que estamos viviendo y queremos darte distintas opciones . Nos centramos en productos para el tema de jabones  y desinfectantes.

Esto es un adelanto de todas las novedades que encontrarás en la web accede a todas ellas pinchando sobre esta frase.

Novedades en productos y materiales, mayo 2020

Estas últimas semanas que estamos viviendo no se olvidarán fácilmente. En este tiempo hemos adquirido nuevos hábitos de higiene que no debemos olvidar. Para llevar todo un poco mejor hemos pensado en sacar un packaging muy especial.

Comenzamos con moldes nuevos para hacer jabones en pastilla. En formas redondeadas, cuadradas o rectangulares y con motivos divertidos y de ánimo. Dejamos aquí tres de los nuevos moldes que encontrarás en la tienda on line. Una de ellos de forma rectangular con puntas redondeadas con la frase “ jabón con superpoderes ”, cada pastilla que hagas será de 105 gramos de jabón. El otro molde es de forma cuadrada también redondeado y con el dibujo de un virus resbalando en una pastilla de jabón. La frase esta vez dice ”los virus me resbalan”, molde en pastilla redonda de 70 gramos . La última pastilla dice, ” eres el héroe del momento”. Este último gr de jabón. Con el molde tendrás pastillas de 90 gramos de jabón. Estas son tres de las formas y tamaños de los nuevos moldes que encontraras en granvelada.

Pakaging de higiene

Nos importa mucho una buena presentación en nuestros cosméticos, detalles, jabones, velas, para ello tenemos una amplia gama de pegatinas, envases, cintas. Todo lo necesario para que la presentación de un producto genere mas expectativas.

Pensamos el desinfectantes hidroalcoholicos, uno de los productos de higiene que mas se busca últimamente. Hemos preparados botes con pegatinas incorporadas, la primera, de 60 ml , perfecta para llevar en el bolso, mochila.., las tienes con tapes de distintos colores y pegatinas con frases divertidas. La de la imagen lleva el tape verde y la pegatina con la frase “Juntos podremos con todo”. Otro de los envases, mas grande, de 250 ml . El tapón de la botella es también de biberón como la pequeña y transparente. La pegatina lleva un pequeño recuadro en blanco para poder poner tu nombre y personalizar así tu botella de hidroalcohol.

Lo último que te acercamos son distintas pegatinas para que puedas decorar el bote que prefieras. Pegatinas de distintas formas, colores, dibujos divertidos, frases de ánimo… frases como “todo irá bien “ , “superjabón al recate”..

No dejes de pasarte por la categoría de novedades para no perderte lo último que ponemos a la venta. Para seguir nuestras publicaciones visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú