El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Como todos los meses te acercamos un pequeño resumen de las últimas Novedades en productos y materiales . Productos nuevos para hacer mas personales  y originales tus elaboraciones caseras. Te recordamos  que,

…puedes acceder a todas las NOVEDADES en la tienda on line gran velada pinchando en esta frase

 Novedades en productos y materiales

Comenzamos con una gama de activos para el cuidado de nuestra piel. Después del verano nuestra piel y cabello parecen apagados, resecos y sin brillo lo que hace que se aprecien nuevas arrugas. Por ello en gran velada encontrarás diferentes activos para la recuperación cutánea y del cabello, imprescindible para después del verano

Comenzamos con un Activo para el contorno de ojos , de origen vegetal que actúa como rellenador de arrugas y efecto tensor para esta zona tan delicada como son los ojos. Es muy sencillo de utilizar, añade 3 gramos de éste activo a 27 gr de glicerina líquida, mezcla bien y aplica en el contorno de ojos. Otro de los activos nuevos está indicado para Pieles Maduras , con acción antiarrugas y atenúa los efectos del envejecimiento cutáneo. Es también de origen vegetal y puedes añadirlo a tus cremas, en una proporción entre 3-6%.

En las novedades en productos y materiales no nos olvidamos de un activo muy especial para el cabello. El pelo durante el verano se estropea por el sol, agua, sal, para ello aplicar Placenta vegetal hará que el cabello recupere el brillo y la sedosidad perdida. Puedes añadirlo a tus champús, mascarillas, acondicionadores o prepara con él un sérum vitalizante para el cabello añadiendo un 5% de éste principio activo cargado de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos.

 

Productos nuevos en gran velada

Continuando con los activos en cosmética, ésta vez te acercamos el Activo reafirmante facial , de efecto flash. Activo con efecto antiedad para el rostro que puedes añadir a tus cremas o mascarillas. Destaca su doble efecto; antiedad y rellenador de arrugas de larga duración. La dosis para añadirlo a tus cosméticos caseros debe de oscilar entre el 5 y el 10%.

Ya tienes nuevos principios activos para la piel, en gran velada queremos facilitarte la forma de hacer mascarillas, para ello las Pastillas para hacer Mascarillas de Gel es una de la últimas Novedades en productos  que mas adeptos está teniendo. Fáciles de utilizar, muy frescas en su aplicación y puedes añadirle los principios activos que tu piel necesite. Calienta agua desmineralizada a 80º, añade la pastilla y agita durante unos 4 minutos incorpora los principios activos y vierte sobre el Molde para hacer Mascarillas de gel. Deja la mascarilla en el molde con forma de rostro durante 10 minutos y ya puedes aplicarla en el rostro. Durante 10-15 minutos deja que la mascarilla actúe en la piel y luego retira fácilmente en una capa. ¿Así de sencillo es!

 

Mas productos nuevos

En gran velada también encontrarás todo lo necesario para hacer jabones, velas, perfumes, ambientadores, kits de inicio. Para los amantes del jabón encontrarás unos delantales muy divertidos, con la leyenda “La Reina del Jabón” .Tienes para escoger diferentes colores e igualmente con la frase  “El Rey del jabón”.

En gran velada pensamos en quiénes se quieren incorporar a éste mundo mágico de creaciones caseras. Para ello en la tienda on line encontrarás una categoría con Kits de inicio. Son kits con todo lo necesario para comenzar en el mundo de las velas, jabones, cosmética, detalles, bombas de baño,¡ un buen regalo para amigos y/o familiares! El Kit slime casero está pensado para los mas pequeños de la casa, slime en 5 colores intensos para disfrutar creando y jugando.

 

En los blogs de gran velada encontrarás recetas, videos, consejos y trucos, todas las indicaciones necesarias para que tus creaciones caseras te resulten mas sencillas. Accede a los blogs pinchando en las imágenes.

 

EN LA TIENDA ON LINE GRAN VELADA ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA HACER JABONES, VELAS, DETALLES,

COSMÉTICA, DETALLES, ACCEDE PINCHANDO EN ÉSTA FRASE.

Si te ha parecido interesante este adelanto de las últimas novedades en productos y materiales de gran velada y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

2 pensamientos sobre “Novedades en productos y materiales en gran velada”

  1. Cordial saludos. Mis felicitaciones por ser una página con excelentes informaciones, tutoriales, consejos prácticos, recetas económicas y prácticas, innovaciones y demás adiestramientos en materia de estética. Me añado a sus adictas lectoras y de ahora en adelante, fiel seguidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *