Novedades en productos en gran velada septiembre 2020

Continuamente estamos  con Novedades en productos en gran velada . Intentamos encontrar y poner a la venta aquello que necesitas para hacer cosméticos, jabones, velas, detalles y un sinfín de creaciones. Sugerimos que te acerques a la tienda on line para ver si encuentras aquello que buscas si no es así puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte en support@granvelada.com

Entra en gran velada y encuentra lo último que hemos puesto a la venta

Novedades en productos en gran velada septiembre 2020

Comenzamos hablando del agua, a la hora de elaborar jabones y cremas debemos utilizar agua pura. El agua purificada es 100%, no contiene minerales, sales, metales pesados ni microorganismos. Puedes utilizarla para elaborar cremas, mascarillas, jabones…

Hay moldes que podemos utilizarlos para hacer jabones, imanes, velas, figuras de resina…son moldes a los que puedes sacarles mucho partido. Es el caso del molde unicornio es uno de ellos, puedes utilizarlo para distintas creaciones y con distintos materiales. El molde lleva 7 cavidades con forma de cabeza de unicornio . Además este molde puede utilizarse para alimentación, meterlos en el horno y/o congelador .

Queremos que tus elaboraciones esten ideales y que no les falte nada. Por eso hacemos bastante hincapié en las opciones para hacer un bonito packaging, decorar tarritos, botes.. Para un mini neceser con productos de higiene perfecto para ir de viaje te dejamos un blister con pegatinas para perfume, champú, crema, gel, mascarilla, limpiador facial y dos pegatinas mas para que rellenes y personalices.

Seguimos con un tema un poco complicado a nivel sanitario. Los geles desinfectantes han sido uno de los productos que hemos tenido que acostumbrarnos a utilizarlo a diario. Además no estaría de mas que este producto se quede entre nosotros por su efectividad. Llevamos botes pequeños en los bolsos, grandes en los establecimientos. Te acercamos unas ideas de distintos modelos de pegatinas para esos botes de desinfectante. Las pegatinas las encontrarás en dos tamaños.

Síguenos en los canales de redes sociales para estar a la última de nuestras publicacion es, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú