Novedades en la tienda on line gran velada

¡Descubre las novedades en la tienda on line gran velada! nuevos productos y materiales para hacer en casa,velas ,jabones, cosmética, detalles para evento y un sinfín de manualidades artesanas y caseras.

Entra en la categoría de novedades y empieza a disfrutar

Comenzamos con productos para cosmética, hemos incorporado la cera de arroz, 100 % pura y natural, Ideal para cosmética vegana. Consiste en una cera emulsionante  de un color amarillo clarito con la que puedes hacer cremas, labiales, productos capilares… Esta crema posee propiedades cosméticas previendo la deshidratación de la piel y protegiéndola de los agentes externos.

Continuamos con mas productos para la cosmética, hemos subido a la venta nuevas esencias aromáticas. Consisten en esencias Premium exclusivas de gran velada.  Te acercamos la esencia mango mandarin, aroma fresco con notas cítricas y dulces. Encontrarás varias esencias Premium nuevas en gran velada. Para que te resulte mas sencillo aplicar y elaborar tus propias cremas te acercamos un set de 3 espátulas  de distintos tamaños. Son espátulas muy prácticas e higiénicas ya que su cabezal es de silicona y de distintas formas para adaptarse mejor .

Novedades para todos

No nos olvidamos de los envases, recipientes tanto para cosmética, jabones, velas… En cristal encontrarás una nueva botella con dosificador de 450 ml, ideal para el gel de manos, de ducha, para cremas corporales, limpiadores faciales.. Esta botella es reutilizable. Para velas de masaje encontrarás unos coquetos cuencos de cerámica con piquito vertedor cuya capacidad es de 60 ml, perfecto para un masaje con velas naturales. Es reutilizable, podrás rellenarlo tantas veces como quieras.

Para terminar esta pequeña selección de las novedades en la tienda on line gran velada te dejamos un quemador de esencias de ceramica en blanco con la palabra love. Solo tienes que colocar una vela de té y poner la esencia junto con un poco de agua en la parte superior del quemador.

No te pierdas nuestras novedades semanales y nuestras publicaciones en las redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú