El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Se acercan las Navidades y para ayudarte en los preparativos te acercamos las últimas Novedades en la tienda gran velada noviembre 2018 . Productos y materiales para decoración, para regalar e incluso para que prepares tu mism@ los regalos de las próximas navidades.

Si quieres acceder a todos los productos que gran velada te ofrece pincha en ésta frase

Novedades en Kits de inicio

Tres nuevos Kits de inicio para tus regalos navideños. Los kits de inicio consisten en packs con todos los ingredientes necesarios para hacer jabones, velas, cosméticos, perfumes, una forma diferente y sencilla de iniciarte en el mundo DIY. Los kit son un detalle muy económico para regalar y encontrarás para todas las edades. Para los adolescentes y jóvenes puedes decantarte por el Kit de bombas de baño navideñas, un regalo original para los amantes del  handmade. Con el kit puedes hacer unas 23 bombas de baño en dos colores diferentes y aromáticas. Otro de los nuevos kit  es el Kit de velas de colores, una forma muy sencilla de hacer velas en recipiente en casa en colores apastelados y con aroma.

Por último el Kit de slime, ¿quién no ha oído hablar de ésta manualidad que tanto gusta a pequeños y que incluso podemos utilizar los mayores? El slime es una manualidad-juego con el que podrás hacer ésta masa blandita con la que jugar y desestresarte. El kit contiene diferentes colores para que los slime queden vistosos y decorativos.

Novedades en la tienda gran velada noviembre 2018

Si te gusta hacer regalos caseros o prepara tus propios adornos y detalles para tu hogar en gran velada intentamos pensar en todos nuestros clientes ofertando nuevas ideas y productos. Como novedades en la tienda gran velada encontrarás diferentes ideas a unos precios irresistibles. Una nueva cera que imita en textura, color, punto de fusión y elasticidad a la cera de abejas pero con un precio mas asequible. Conocida como cera Campeche es amarilla, inolora y filtrada y de primera calidad.

Para ser original y diferente hasta en la presentación de tus detalles opta por un papel de regalo distinto. Este papel está decorado con troncos de árboles ,aportará un toque rústico en la presentación de regalos. Cada rollo contiene 5 metros de longitud por 23 cm de ancho. En la época navideña nos gusta que nuestro árbol de Navidad y casa luzca impresionante y así sorprender a nuestros invitados. ¿Qué mas original que unas figuras con motivos navideños hechas en casa? En gran velada encontrarás muchas ideas de moldes para hacer estas figuras. Una muestra es ésta , Molde de trineo , con 100 gr de resina podrás hacer unas 6 figuras.

No nos olvidamos de la parte de activos de cosmética que encontrarás en gran velada. Si lo que prefieres es hacer Bombas de baño de figuras ,una de las formas mas sencillas de hacerlas pasa por escoge la Base de bombas con formas. Con la base, un poco de agua de hamamelis, esencia y colorante al gusto . ¡Son tan sencillas de hacer que los mas pequeños se divertirán elaborandolas!. Por último destacamos éste mes un principio activo, Aditivo para pieles secas. Un complejo de ceramidas ideal para hacer serums, cremas, geles. Destacamos su poder hidratante que aportará elasticidad a tu piel.

 

Accede a las últimas novedades en la tienda on line gran velada pinchando en éste enlace

Si estás interesad@ en saber mas de nosotros visita nuestros canales en rede sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

2 pensamientos sobre “Novedades en la tienda granvelada noviembre 2018”

  1. ¡Qué buen artículo!
    La verdad es que me ha encantado, y los jabones también.
    ¡Muchas gracias por compartirlo con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *