Novedades en la tienda gran velada
Novedades

Te acercamos las últimas novedades en la tienda on line. En gran velada intentamos estar a la última en todos los materiales y productos para el mundo DIY de jabones, velas, detalles, cosmética. A diario subimos productos nuevos a la web para intentar satisfacer vuestras necesidades y hacer que os resulte mas sencillo crear en casa.

Os dejamos un pequeño adelanto de las últimas novedades en la tienda on line para que echéis un vistazo.

Entra en la categoría de Novedades de gran velada

Novedades en  gran velada

Comenzamos con la segunda entrega de la Revista gran velada. Esta vez nos centramos en los 3 pasos necesarios para lucir una piel radiante sea cual sea nuestras características. Además encontrarás tips, consultas, productos estrella, productos para el relax, velas aromáticas…, ¡no quedes sin la tuya!.

El packaging y la presentación de cualquier detalle nos parece fundamental hacerlo con cariño y esmero. Para ello en la tienda encontrarás una categoría específica de packaging . Hemos añadido rollos de cuerda de algodón pulido resistentes y de gran calidad los encontrarás en distintos colores, beige, blanco, rosa y azul.

Siguiendo con la presentación de los productos no olvides las cajitas de cartón, en este caso son cajas para los stiks labiales decoradas con topos , corazones, labios…, son divertidas y muy coquetas.

Novedades en la tienda on line

En relación a los activos cosméticos como novedad encontramos partículas exfoliantes de cáscara de nuez de 200micras. Ideales para exfoliantes suaves para zonas mas delicadas como el rostro o para las pieles mas delicadas. ES un producto vegano y biodegradable que se obtiene de moler las cáscaras de nuez. Encontrarás también este producto en 500 micras para exfoliaciones corporales.

En gran velada intentamos que puedas economizar a la hora de hacer compras de productos en grandes cantidades, para ello, algunos de nuestros productos puedes comprarlos al por mayor. Es el caso del jabón de glicerina con leche de cabra en formato de 12 kilos. Un jabón base sin sls, no contiene parabenos y si propiedades hidratantes. Además esta base es estable a la vainillina con lo que podrás añadir la esencia que prefieras sin problema de que amarrone el jabón.

Nuestra última selección que te presentamos consiste en botellas pet de 55 ml en el que puedes elegir el tipo de tapón que quieres, visagra, distop o rosca de aluminio al por mayor, son 500 botellas para cosmética.

Siguenos en nuestros canales en redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

SÍGUENOS

Menú