El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Descubre las últimas novedades en la tienda gran velada, abril 2018! Nuevos productos para ayudarte en tus creaciones. Jabones, velas, detalles, cosmética, perfumes , todo resultará mas sencillo elaborarlo con estas novedades de la tienda gran velada, abril 2018.

¡Deja volar tu imaginación y crea nuevos productos!

Novedades en la tienda gran velada, abril 2018

Bienvenid@ a las últimas novedades en la tienda gran velada, abril 2018. Ideas novedosas en packaging, moldes, principios activos, sigue leyendo y echa un ojo al resumen que hemos preparado. La sección de Novedades se actualiza continuamente, en gran velada seguimos ofertando a diario productos y materiales nuevos.

En nuestra primera selección destacamos productos y materiales para hacer velas. Moldes, colorantes, kit. El primero es un molde para fanales original y muy sencillo de utilizar. Molde de plástico compuesto por dos partes que se unen y facilitan el desmoldado. Consigue hacer unos fanales con forma de huevo para decorar cualquier estancia .Utiliza parafina de bajo punto de fusión y traslúcida y consigue unos farolillos perfectos. Para hacer tus velas en casa puedes escoger entre la amplia gama de colorantes para velas que encontrarás en la tienda. Hoy destacamos uno nuevo, colorante líquido verde pistacho fluorescente, con unas gotas conseguirás unas velas llamativas y vistosas.

En gran velada queremos ayudarte en los preparativos de fiestas y eventos, tenemos productos ya terminados. En éste caso unas velas personalizadas ya terminadas ¡listas para envolver!. Estas velas llevan una pegatina que puedes personalizar , bolsa de celofán y cinta grosgrain. Otra forma de preparar los detalles para comunión sencilla y rápida. Otro de los detalles listos para regalar que encontrarás en nuestra tienda on line, son unas figuras perfumadas en forma de corazón. Figuras de cerámica perfumada con una fragancia floral con un lazo de grosgrain del color y envuelto en papel celofán. Detalles aromaticos para aromatizar armarios, cajones, pequeñas estancias.

Pinchando sobre las imágenes accederás a los productos en la tienda.

 

Mas novedades en gran velada

En ésta sección destacamos novedades en la tienda gran velada, abril 2018 para cosmética y el día a dia. Anímate y elabora en casa tus propios productos cosméticos, un aceite reparador para el cabello compuesto por una mezcla de aceites vegetales . Cuida, hidrata, protege y devuelve a tu pelo el brillo perdido, perfecto para la lucha anticaída. Pensando en el día a día poder tener un fregasuelos neutro con el olor que queremos impregnar nuestro hogar es algo que a tod@s nos gustaría tener. A éste producto concentrado puedes añadirle la esencia aromatica que prefieras, disuelve 20 gotas de la esencia en 5 gramos de fregasuelos , lo añades a 1 litro de agua y mezclas un poco. Así de sencillo conseguirás un suelo limpio, brillante y sin necesidad de aclarado.

A la hora de producir productos en casa tenemos muy en cuenta las cantidades exactas de cada ingrediente. Para ello tener una báscula es uno de los materiales indispensables. Esta mini báscula de precisión tiene capacidad máxima de 500 gramos y su precisión es de 0,1 gr. ¡Perfecta para que nuestras elaboraciones sean mas sencillas!.

En la tienda on line tenemos una sección de kits de inicio. Cada kit lleva todo lo necesario para hacer unos  determinados  jabónes, cosmética, velas, es la forma mas sencilla para comenzar en éste mundo mágico. Además alguno de ellos es muy indicado para regalar a jóvenes y adultos.  El último que hemos subido a la tienda es un Kit de vela abrecaminos, en la cajita encontrarás todo lo necesario para hacer 8 velas en diferentes colores con forma de llave antigua. Dependiendo del color de la vela se utiliza para un determinado ritual abrecaminos, azul para rituales de trabajo, amarillo para los de prosperidad y estudios y la verde para la salud.

 

Productos nuevos en gran velada.

Esto es un pequeño avance de lo que puedes encontrar en Novedades en la tienda gran velada, abril 2018. Accede a la categoría de Novedades pinchando en la imagen y encontraras novedades para disfrutas con tus creaciones.

¡Sigue creando, disfrutando y disfruta de los productos elaborados por ti mism@!

 

En los blogs de Gran Velada encontrarás continuamente nuevas publicaciones con recetas, consejos, ideas, para que las elabores en casa. Todas las publicaciones contiene paso a paso , de ésta forma te resultará muy sencillo poder practicar en casa. Tod@s somos capaces de elaborar nuestras propios cosméticos, velas, jabones en casa, no es para nada complicado. ¡Accede a los blogs y descubre las posibilidades que te ofrecemos!

     

   

Síguenos para estar al día en los canales de redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

5 pensamientos sobre “Novedades en la tienda gran velada, abril 2018”

  1. Hola buen dia disculpe apenas quiero comenzar un negocio de hacer y vender velas.
    Con ustedes puedo comprar lo que necesito ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *