El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En la tienda GranVelada estamos continuamente subiendo nuevos productos, hoy te acercamos una selección de las últimas novedades en granvelada, marzo 2018. Para los amantes del DIY y para todos aquéllos que se quieres iniciar en el mundo mágico del “hecho en casa”continuamente en gran velada nos ponemos al día.

Podrás elaborar cosmética, jabones, perfumes, detalles, velas todo casero y con poco coste. Aprovecha éstos nuevos productos y sigue con tus creaciones.

Novedades en granvelada, marzo 2018

Nuestra primera selección está enfocada a la elaboración de detalles para eventos, bodas, comuniones. Si una vez elaborado tus detalles de boda quieres hacer que sean únicos y personales puedes personalizarlos con unas pegatinas que llevan inscrito los nombres de los contrayentes y la fecha del enlace. Para aquéllos que anda más justos de tiempo y prefieren detalles ya elaborados en gran velada también podrás escoger entre diferentes detalles ya terminados. Unas velas personalizadas de Comunión para niño o para niña o bien unos saquitos de lavanda para aromatizar armarios o estancias.

 

 

Novedades en Gran Velada

Cada vez son mas los que utilizamos jabones artesanales para toda la familia. Hemos aprendido a elaborarlos en casa o incluso es una fuente de ingresos para nuestro hogar. Son jabones artesanales, naturales y por ello requieren un cuidado y mimo especial. Te acercamos unos papeles encerados semitransparentes que repelen la humedad y decorados con dibujos inspiraos en la naturales.

El último producto escogido es un molde de llave antigua para hacer velas. Molde de silicona flexible y resistente para elaborar velas con forma de llave. Muy utilizada ésta vela para rituales en lo que se busca romper un obstáculo para continuar hacia adelante.

 

 

Para descubrir todas las Novedades en GranVelada solo tienes que pinchar sobre la siguiente imagen y accederás a todo lo nuevo de la tienda on line. ¿ Pásate por ahí y descubre un mundo mágico para tus creaciones!

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *