El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Selección de las últimas novedades en granvelada febrero 2018. Te acercamos en éste post una selección de los últimos productos que hemos subido en la tienda gran velada. Productos y materiales para tus creaciones caseras. Podrás elaborar jabones, velas, cosmética totalmente personalizados con pegatinas para cada una de tus creaciones. Moldes, botellas, accesorios para packaging , todo lo que necesitas los encontrarás en la tienda on line.

 

Novedades en granvelada febrero 2018

En nuestra primera selección encontramos dos kit nuevos para iniciarse en éste mundo de las creaciones diy. Kit con paso a paso incluido para que su elaboración te resulte muy sencilla. Uno de los kit es muy pop, un fanal original en varios colores dónde podrás colocar una velita y crear un ambiente acogedor e íntimo. El segundo de nuestros nuevos kit es una manteca corporal muy hidratante para aplicar por todo el cuerpo. Ambos kit contienen las instrucciones con el paso a paso para elaborar los productos y todo lo necesario para elaborarlos.

Para envasar y elaborar tus perfumes te acercamos una botella pet de 250 ml con pulverizador para facilitar su uso y unas pegatinas para las colonias de los más pequeños de la casa.

 

 

4 Novedades mas en gran velada

Para conseguir que tus creaciones sean mas originales si cabe, en gran velada estamos continuamente preparando nuevos moldes. Moldes para jabones, velas, figuras de escayola, aquí te acercamos tres nuevos moldes. Un molde de nube que podrás personalizar con la fecha del evento, bodas, comuniones, bautizos, ¡escribe lo que prefieras!. Los gatitos maneki neko están muy de moda, son amuletos para atraer la buena suerte en el negocio, puedes hacerlos en escayola o resina al agua y colgarlos. El último molde que destacamos es para hacer una vela de tijera, utilizada en rituales para cortar con relaciones tóxicas.

Un nuevo contratipo ha llegado a nuestros almacenes, el número 25 para hombre. Aroma maderado- especiado con notas frutales como la naranja y pomelo. Con él puedes elaborar perfumes, velas, jabones con tu aroma preferido.

 

Lo ultimo en Gran Velada

Hasta aquí una pequeña selección de las novedades en granvelada febrero 2018, en nuestra tienda encontrarás mas productos y materiales para tus creaciones. Visita la categoría de Novedades pinchando sobre la imagen y descubrirás lo último.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

2 pensamientos sobre “Novedades en granvelada febrero 2018”

  1. Me encanta GRAN Velada, he hecho muchos proyectos y han quedado de maravilla, …. cómo puedo tener asesoría de algunas situaciones o preguntas que me han surgido al hacer algunas de sus propuestas? Gracias y felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *