Novedades en gran velada
Consejos, trucos y tips de cosmética
2 Comentarios

Como todos los meses te acercamos un resumen de las novedades en gran velada. Nuevos productos, materiales y útiles para que tus creaciones caseras sean mas innovadoras y únicas. Continua haciendo jabones, velas, cosmética, perfumes, detalles,.… en casa con las novedades en gran velada.

¡Accede a la categoría de novedades y descubre lo último!

Novedades en gran velada

Si por algo se caracteriza, entre otras cosas, gran velada en por su variedad en moldes. En la tienda on line encontrarás moldes variados para hacer velas, jabones, bombas de baño, ambientadores… Debido al éxito que estos moldes tiene entre todos vosotros continuamente tenemos nuevas ideas. En éste caso, uno de los moldes nuevos es para hacer bombas de baño con forma de huevo. Molde de pvc muy resistente para hacer bombas de baño con esta forma tan original de 4,5×6 cm. Puedes hacerlas de colores, con aromas y colocarlas en unas hueveras de cartón, típicas para los huevos. Otro de los moldes nuevos en gran velada también para hacer bombas de baño, en éste caso bombas en forma de Mariquita. Bombas divertidas de 60 gr aproximadamente que podrás hacer con el molde de poliestireno. En gran velada intentamos no olvidarnos de ningún detalle. Por eso te acercamos saquitos decorativos para ambientar armarios, cajones, baños ya preparados. Relleno y con fragancia incluida de aromas cítricos, estos saquitos pueden ser una buena opción para dar como detalle en un evento.

Nuevos productos

Como hemos dicho un poco mas arriba en gran velada nos caracterizamos por la variedad de moldes que puedes encontrar. Con otro tipo de molde, original y divertido podrás hacer imanes para la nevera con la frase “no sería lo mismo sin ti”. Puedes hacerlos en resina al agua, de poliuretano, en escayola.., añade colorantes o pinta las figuras después. Coloca unos pequeños imanes y listo para utilizar. Otro tipo de molde son los moldes personalizados, tapas personalizadas para vasos, ideales para velas personalizadas para bodas, eventos. Si lo que prefieres es hacer tus propios moldes de manos, dedos, pies, en casa te recomendamos utilizar alginato para moldes. Solo tienes que mezclarlo en agua, y echar el alginato, mezcla y verter en un recipiente, mete la mano, dedos… y espera unos minutos.

 

Novedades en cosmética

En las Novedades en gran velada siempre incluimos productos cosméticos, Activos, bases, todo lo necesarios para que puedas hacer tus propias cremas, serums, tónicos con las propiedades que tu piel necesita. Como novedad te acercamos Aloe vera deshidratado. Todos los activos y nutrientes del aloe vera para incorporar a tus elaboraciones. Una nueva base encontrarás en gran velada, se trata del conocido Cremigel, una base de textura fluida, muy fácil de absorber por la piel y con un extra de hidratación. Compuesta por mayor cantidad de agua que de aceites es perfecta para pieles grasas y/o mixtas. Su textura la hace ideal para geles corporales. Solo tienes que añadirle hasta un 8% de activos y mezclar bien.

Esperamos que te animes a utilizar éstas novedades en gran velada y que sigas creando en casa. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

2 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú