Novedades en gran velada octubre 2020

Continuamos con novedades en gran velada octubre 2020 para que tus creaciones sean únicas y muy especiales. Continuamente intentamos subir a la tienda on line nuevos artículos para que te resulte más fácil hacer todo tipo de productos cosméticos, velas, jabones, detalles. El packaging y envases son otro de los fuertes de nuestra tienda. ¿Quieres seguir creando y destacar en tu negocio o en tus regalos? Pues ,¡pásate por la tienda on line gran velada y descubre lo último ¡

Entra en la categoría de novedades y encuentra todo lo que necesitas

Novedades en gran velada octubre 2020

Ya conocéis nuestros libros publicados de cremas, velas y jabones ahora hemos querido llegar un poco mas allá. Lanzamos nuestra primera revista de gran velada. La primera edición se centró en lo natural. En ella encontrarás recetas, trucos, consejos para poder hacer en casa. Desde jabones hasta detalles pasando por todo un mundo handmade.

Comenzamos con materiales para el día a dia. Hemos incorporado a la venta un vaporizador facial para ayudar a la hidratación diaria de la piel. Consiste en un aparato electrónico en formato muy cómodo para poder llevar siempre en bolsos, mochilas… Una forma sencilla y cómoda de hidratar tu piel a diaria en cualquier lugar que te encuentres. Si eres de los que elaborar cosmética casera no te puede falta una mini batidora. Es imprescindible para emulsionar las cremas, serums, mascarillas. ¡Ligera y cómoda de utilizar!

En las novedades en gran velada octubre 2020 prestamos una atención especial a envases, packaging para que puedas personalizar y completas tus elaboraciones. Nos hemos acostumbrado a llevar siempre encima gel hidroalcoholico, Una forma de llevarlo incluso para niños es en un bote con mosquetón para poder llevar colgado en mochilas, bolsos.. Resulta muy cómodo poder llevarlo siempre a mano. El envase es reutilizable y puedes rellenarlo tantas veces como quieras. Lo tenemos en dos tamaños, de 30 y de 60 ml. Para completar estos envases encontrarás pegatinas de distintos motivos  te dejamos una de ellas , pero en gran velada encontrarás 8 pegatinas de diferentes estampados.

Para el baño tenemos nuevas jaboneras de plástico en tres colores diferentes, prácticas de utilizar y de poder limpiar para el dia a dia. Cuenta con una parte en relieve que evita que la pastilla de jabón esté en contacto con el agua que pueda desprender.

Síguenos en los canales de redes sociales para estar a la última en todas las novedades de gran velada y en nuestras publicaciones, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú