El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En gran velada intentamos acercarte las últimas tendencias en cosmética, decoración, cosmética, velas…. En una categoría en constante actualización encontrarás todos los productos y materiales que vamos añadiendo a nuestro amplio catálogo de gran velada.

¡Entra en la categoría de novedades y accede a lo último!

Novedades en gran velada, octubre 2019

En esta publicación te acercamos algunas ideas de las Novedades en gran velada, octubre 2019. Pincha sobre las imágenes y accederás a los productos en la tienda.

Comenzamos con el packaging, las etiquetas de cartón son pequeños detalles para acompañar al envoltorio. Las encontrarás en distintos colores y formas. Los últimos son unos con forma de murciélago para el próximo Halloween . Murciélagos de 7 x 4 cm que podrás comprarlos en negro y en naranja. Otras etiquetas son con formas redondas de 4 cm con el texto hand made . Las pegatinas son también un pequeño extra para tus creaciones. Las tienes para todos los gustos y colores. En algunas de ellas puedes incluso escribir algo en ellas. Las pegatinas Red roses son de rosas estampadas en dos tamaños diferentes y puedes escribir en ellas. Los fanales son unas velas huecas en cuyo interior se coloca una velita. Una forma muy sencilla de hacerlos es con moldes de silicona. Son inagotables , muy decorativos y puedes modificar el color, tamaño, forma.

Nos gusta preocuparnos de hasta el último detalle. Envases originales , de distintos tamaños y formas, pegatinas , papeles para envolver nuestros jabones, formas, colores para nuestras creaciones.  Los jabones es una de las elaboraciones que mas nos preguntan en gran velada. Ideales para regalar en cualquier evento. Pensar en el envoltorio o packaging puede ser una quebradero de cabeza por ello tenemos una amplia gama de papeles encerados como el nuevo de plumas y/o de pegatinas para personalizar.

Lo último en cosmetica

El poder hacer en casa tus propias cremas, ungüentos, pomadas, geles es todo un adelanto. Puedes preparar todo tipo de cosméticos personalizados para tu piel y la de toda la familia. La maca en polvo es un producto natural utilizado para el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. Puedes hacer mascarillas, serums, acondicionadores… Los últimos envases que han llegado a gran velada son unos tubos de 50 ml ideales para cualquier neceser. Puedes utilizarlo para geles, cremas, champu…

Sigue nuestras publicaciones diarias en los canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *