El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Para los amantes del DIY y para tod@s los que queréis iniciaros os acercamos las Novedades en gran velada mayo 2018.

En Gran Velada queremos estar a la última y por ello continuamente estamos subiendo productos nuevos. Materiales y productos para que tus creaciones sean mas sencillas y económicas de elaborar .

Novedades en gran velada mayo 2018

Destacamos 8 productos o materiales de todos los subidos a la tienda on line. Esta es sólo una selección accede a la Categoria de Novedades pinchando sobre la imagen y accederás a las Novedades en gran velada mayo 2018 .

 

En la primera selección destacamos 4 productos , dos específicos para cosmética casera y otros dos para hacer mikados originales y diferentes.

El primer producto es un Kit Reafirmante Corporal, los Kit de inicio que encontrarás en gran velada contienen todo lo necesario para hacer cremas, jabones, cosmética con un tutorial incluido.El kit de reafirmante contiene poliplant adelgazante natural, aceite germen de trigo y drenalip, un remodelante de plantas. Continuando con la cosmética hemos preparado un kit de materiales. En el encontrarás todos los útiles necesario para hacer mascarillas caseras. Cucharas medidoras, bol y espátula de plástico, cinta para retirar el pelo, brocha y esponja facial para aplicar y retirar la mascarilla.

Los mikados es un detalle que además de aromatizar la estancia cada vez se utilizan mas como artículos de decoración. Unos palos de rattan para Mikados con flores hechas en foam de diferentes colores. Una mezcla de fragancias florales para un recambio de mikado ya preparado y listo para utilizar. El Recambio Amber Lavander está compuesto por fragancias orientales y exóticas. En gran velada encontrarás mas recambios preparados de diferentes aromas. Esta es una idea perfecta para dar como detalle en cualquier evento y recuerda que puedes terminar tus detalle con pegatinas personalizadas, bolsitas.

 

Productos y materiales nuevos en gran velada

Nos encantan los moldes y continuamente estamos preparando nuevos para que las creaciones sean originales y diferentes. Un molde nuevo de flor de loto para hacer figuras perfumadas, ¡un detalle original!. Puedes hacer las figuras con resina, escayola o cera y añadirles tu perfume preferido. Ambientadores en forma de flor para colgar en armarios, cajones, baños.

Otra forma de perfumar es mediante saquitos de tela, éstos son en color natural y con una fina puntilla. Puedes llenarlos de flores y plantas secas perfumadas con aceites o esencias o comprarlos rellenos y perfumar a tu gusto. Pensando en todo te acercamos una nueva Caja de Cartón para envolver y presentar tus regalos y detalles.

Lo último que destacamos de las Novedades en gran velada mayo 2018 es un molde de fanal redondo . Una de nuestras especialidades son las velas y fanales. Por ello continuamente subimos moldes, aditivos, colorantes y acabados para hacer velas y fanales artesanales. Con éste molde conseguirás fanales redondos de 13 cm de diámetro, perfecto para Hacer fanales  con la técnica del vaciado.

 

 

En los blogs de gran velada encontrarás ideas, tutoriales y vídeos que continuamente estamos subiendo a la red . En ellos aprenderás recetas de cosmética, velas, jabones y detalles para hacer en casa. Accede a ellos pinchando sobre las imágenes.

 

Para saber mas de nosotro no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *