El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Accede a las últimas novedades en gran velada, julio 2018. Nuestra pasión son las velas, cosméticos, jabones, todo tipo de manualidades que se pueden hacer en casa. Para vosotros los que también amáis las creaciones caseras en la tienda on line gran velada estamos continuamente subiendo nuevos productos. Novedades en principios activos, moldes, aceites y como no, todo lo necesario para personalizar y etiquetar vuestros productos caseros.

Novedades en gran velada, julio 2018

Comenzamos con productos para la cosmética. A todos, en mas o menos medida nos gusta cuidarnos y diariamente aplicamos cremas y lociones en nuestro cuerpo, cabello. Uno de los principios activos mas demandados es el colágeno, para utilizar tanto en la piel como en el cabello. Aporta elasticidad y flexibilidad devolviendo un aspecto cuidado e hidratado. El colágeno que tenemos como nuevo en gran velada consiste en un colágeno marino hidrolizado en polvo que puedes añadir a tus cosméticos .

Estamos en pleno verano, si te gusta lucir un bonito bronceado y de una forma rápida recomendamos utilizar un acelerador del bronceado. Producto que activa la formación natural de melanina y que puedes añadir a tus cosméticos y protectores solares. Recuerda incorporar un filtro solar para proteger tu piel. Las bombas de baño gustan por la forma, el olor, lo beneficiosas que son para la piel , si además tienes una forma original todavía nos llaman mas la atención. Incorporamos a nuestro catálogo un molde para hacer bombas de baño con forma de corazón, formas divertidas para bombas caseras.

En ésta primera selección destacamos un delantal, si, para los amantes del jabón hecho en casa que menos que un delantal con un amplio bolsillo y con la frase “ EL rey del jabón”, también lo encontrarás con la frase , “ La reina del jabón”.

 

Productos nuevos en la tienda gran velada

 

Uno de los accesorios que no faltan nunca en toda decoración son las velas. Las encontramos de colores, en aromas diferentes, formas originales, fanales. Cada vez son mas los que os iniciáis en éste mundo mágico , por ello en gran velada hemos publicado un libro muy completo con toda la información necesaria para hacer velas en casa. Con él descubrirás lo sencillo que es aprender a hacer velas caseras.

Los moldes de silicona son prácticos, resistentes y nos permiten hacer velas de formas originales, el símbolo del euro puede convertir una vela en algo diferente. Con el puedes hacer rituales para atraer el dinero, coloca la mecha, funde la parafina, añade color y esencia y llenar el molde. Deja enfriar unas horas y ya tendrás lista la vela.

Preocupados hasta del detalle final una vez terminadas nuestras creaciones nos gusta personalizarlas para que sean únicas. Lazos, cintas, pegatinas personalizadas, bolsitas. Como novedad tenemos  cinta para hacer lazos estampada con formas de troncos, cinta que dará un aspecto rústico a tu productos.

Si estas pensando en hacer figuras perfumadas para quemadores cierra las bolsitas con una pegatina que recuerde al aroma que impregna la estancia al quemarse. Esta son de rosas pero en gran velada las encontrarás en limón, coco, lavanda, frutos rojos y vainilla.

 

 

Visita la tienda on line y descubre el resto de novedades que incorporamos a en ella. Productos y materiales para todos los gustos y necesidades, para que tus creaciones caseras te resulten más fáciles de hacer.

 

Si os ha gustado ésta publicación no dudéis en visitar nuestros canales de redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *