El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Este nuevo año seguimos con mas Novedades en gran velada enero 2019. Mas productos y materiales  para hacer cosmética, jabones, velas, detalles, perfumes en casa. Hoy te acercamos unas cuantas de esas novedades pero puedes acceder a todas ellas pinchando en la siguiente frases.

Accede a todas las novedades en gran velada

Novedades en gran velada enero 2019

Comenzamos destacando dos de los últimos kits de inicio de gran velada. El primero consiste en un Kit de crema de manos y pies. Elaborado con mantecas y aceites vegetales conseguirás 500 gr de crema hidratante, nutritiva y reparadora. Una textura muy suave y fácil de absorber  que no dejará sensación grasa en la piel. El otro Kit de cosmética consiste en una Mascarilla capilar, enriquecida con aceites vegetales y que destaca por su acción reparadora y nutritiva. Estos dos kit llevan incorporados las instrucciones, pegatinas y tarritos necesarios para envasar los resultados.

Para los amantes de los jabones caseros en gran velada encontrarás un cuchillo para cortar los jabones en pastillas con forma onduladas. Con el conseguirás un acabado perfecto para tus jabones artesanales.

Novedades en decoración

Nos encanta que nuestras elaboraciones queden coquetas, elegantes y muy personales. Para ello en gran velada encontrarás muchas ideas para packaging, personalización de productos y acabados únicos. Uno de nuestros fuertes son las velas, velas aromáticas, decorativas, con formas, en recipientes, !nos encantan!. Las velas cilíndricas están últimamente muy de moda, en varios colores y acabados rústicos solo necesitarás ponerle a su alrededor estas pegatinas para velas tan elegantes. Siguiendo con la temática de velas y vista la gran aceptación de las velas en recipiente, tenemos nuevas ideas. Unos recipientes geométricos con acabado fumé. Puedes llenar el recipiente con cera o colocar en su interior una velita de té.  Por último unos saquitos verdes con puntillas artesanales, puedes utilizarlos como ambientadores para armarios y cajones o para meter algún regalo o detalle.

Nuevas esencias naturales

Hasta gran velada llegan muchas consultas pidiendo esencias aromáticas naturales. Por fin empezamos a tenerlas en nuestra tienda, hoy destacamos dos. La primera es la fragancia Limoneno natural, se extrae de la cáscara de varios frutos cítricos. Puedes utilizarla para cosmética natural, productos de limpieza, incluso como repelente para mosquitos. Otra de las fragancias nuevas es la Esencia relax,  esencia natural que ayuda a conciliar el sueño y el descanso. Indicada para saquitos aromáticos, baños relajantes, brumas de almohada. Está elaborada con la mezcla de 13 aceites naturales para conseguir una fragancia única y diferente.

 

Sigue nuestros tutoriales en los blogs de gran velada y aprende como hacer en casa, velas, jabones, detalles, perfumes, cosmética.

Esperamos que os haya sido útil esta publicación, si quereis saber mas de nosotros visitar nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *