El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Como todos los meses te acercamos un resumen de las últimas novedades  en gran velada. Nuevos productos, materiales e ideas para tus elaboraciones caseras. Anímate y crea jabones, velas, cosmética, perfumes en casa con productos a la última que podrás encontrar en la tienda on line gran velada.

Pincha aquí y accede a todas las Novedades en la tienda on line

Novedades en cosmética en granvelada

En gran velada intentamos estar a la última en productos cosméticos para que puedas hacer tus propios tratamientos caseros en casa. El ácido hialurónico que podrás encontrar en gran velada es un potente concentrado listo para añadir a tus cremas caseras. Un buen hidratante, ayuda en la formación del colágeno, antiarrugas unificador de la piel. La calamina en polvo, otra de las novedades en gran velada, está indicado para tratar pieles sensibles y acneicas. Se utiliza en mascarillas, exfoliantes, limpiadoras. Seguro que habéis oído hablar de la sal negra del Himalaya, muy utilizada en cocina. Pues bien también tiene sus beneficios en cosmética. En sales de baño, mascarillas, exfoliantes, baños relajantes.

Novedades en gran velada

Una forma económica para hacer tus cosméticos naturales es utilizar cera candelilla, cera vegetal. Mas económica que la cera de abeja tiene los mismos resultados en cuanto a textura, actúa como protectora para la piel. Siguiendo con productos naturales en gran velada encontrarás nuevas esencias naturales, la última en llegar ha sido el geraniol. Aromatizante con notas cítricas, empolvadas y florales. Una forma muy elegante, cómoda y útil de llevar los labiales, bálsamos o pintalabios es dentro de una caja para stick labial. Evitarás que se abra el labial y se ensucie o estropee.

Bombas de baño con novedades

Nos encantan las bombas de baño, hacerlas, regalarlas y sobre todo ¡disfrutarlas! Añadimos un nuevo Kit de bombas de baño garden. Con el podrás hacer bombas de baño con forma de mariposa, flor y/o mariquita. El kit contiene todo lo necesario para hacer las bombas en casa con instrucciones. Si por el contrario prefieres hacer las bombas sin seguir un kit en gran velada encontrarás moldes originales como éste Molde de Bomba de baño de pie. Es un molde rígido de poliestireno muy cómodo para hacer las bombas de baño ya que se desmolda con facilidad. Las medidas de las bombas resultantes son 5 x7,8 cm aproximadamente, bombas de 65 gr.

Para poner en prácticas las novedades en gran velada visita nuestros blogs con recetas, vídeos, paso a paso y muchas ideas. Pincha en las imágenes y visita los blogs.

Si quieres saber mas de nosotros pásate por nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *