El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Seguimos disfrutando del verano con las últimas novedades en gran velada, agosto 2018. Pásate por la tienda y descubre las últimas Novedades en productos y materiales para tus creaciones caseras.

Novedades en gran velada, agosto 2018

En ésta época veraniega los detalles y adornos marineros, inundan las calles, nuestros hogares, comercios.  La primera selección de novedades que destacamos hoy sigue ésta temática marinera. Las primeras son unas caracolas teñidas de azul pequeñas, entre 1 y 2 cm. Para un centro de mesa, adornos con velas, jaboneras, junto con unas Estrellas de mar horn podrás hacer unos centros originales y elegantes. Son estrellas de medidas entre 5 y 7,5 cm. Para completar te acercamos un molde para hacer figuras en resina, escayola o cemento con forma de caracola. Son pequeños cuencos que puedes llenar con cera y hacer así una vela decorativa .

En gran velada encontrarás una categoría específica de Manualidades con conchas. En ella encontrarás caracolas, estrellas, conchas. Adornos marinos para decorar.

Productos nuevos en gran velada

Continuamos con mas novedades en gran velada, agosto 2018. Uno de los productos que mas se utilizan últimamente son las pastillas perfumadas para quemadores de esencias. Las últimas subidas a la tienda son moldes para hacer 6 pastillas de cera con la inscripción “frutos del bosque”. La cosmética es otra de las ramas que hacemos hincapié en gran velada, principios activos, geles, cremas, todo un mundo para hacer tus propios cosméticos en casa. La sangre de dragó es un extracto natural antioxidante y cicatrizante perfecto para la cosmética casera.

El último producto que destacamos es un saquito blanco de lunares de colores para ambientar armarios, cajones, baños. Puedes comprarlos vacio y llenarlos con flores perfumadas o con guata para poder perfumarla a tu gusto.

 

Mas novedades en gran velada

Durante el mes de agosto estamos publicando un amplio abanico de tutoriales con Kit de inicio. Son kits de jabones, cremas, velas, perfumes tan sencillos de hacer que pueden ayudarte los mas pequeños de la casa. Unos de los últimos kits subidos a la tienda es el Kit de velas pick , velas en palitos divertidas, originales y con forma de estrella y en dos colores. Otro de los kits nuevos es el Kit de jabón de lufa, jabónes de glicerina con esponja de lufa en su interior en colores y aromas veraniegos.

 

Puedes acceder a la categoría de kit de inicio en gran velada, ahí encontrarás kits para todos los gustos y todas las edades.

Si te ha parecido interesante este pequeño avance de las últimas novedades en gran velada y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

2 pensamientos sobre “Novedades en gran velada, agosto 2018”

  1. Bonita tarde! Soy mexicana y estoy encantada con La Gran Velada. Estoy aprendiendo a elaborar jabones saponificados. Ofertan curso en línea? Estoy muy interesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *