El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En la tienda on line gran velada estamos siempre ampliando nuestros catálogo de productos y materiales para que hacer tus propias creaciones sean cada vez mas exclusivas y variadas. En ésta publicación sobre novedades en gran velada abril 2019 te acercamos una pequeña selección de todo lo nuevo que puedes encontrar.

Accede a la categoría de Novedades en gran velada.

Novedades en gran velada, abril 2019

Comenzamos con un molde muy original personalizado para hacer figuras aromáticas. Puedes utilizarlas para armarios, cajones, baños. Personaliza la figura con el nombre y la fecha del evento, quedan muy bien para detalles de bautizos o de comuniones. Perfúmalas con el aroma o la esencia que prefieras. Siguiendo con mas detalles para eventos, unos pomperos para hacer pompas de jabón. Puedes colocarles unas pegatinas personalizadas de diferentes modelos.

Las velas nos encantan y recibir un masaje con velas es una delicia. Para hacerlas en gran velada encontrarás un Kit para velas de masaje, muy sencillo de hacer y con todo lo que necesitas para hacerlas en casa.

Nuevos productos en gran velada

En gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer cosmética a la carta. Desde antifaz para descansar los ojos hasta principios activos para personalizar tus cremas. Hemos incorporado una crema base vegana, lista para enriquecer y  apta para todo tipo de pieles.

Los tensioactivos son utilizados para generar mas espuma en tus elaboraciones. Uno nuevo, el sodium coco sulfate SCS está indicada para elaborar champú sólido. Aumenta la cantidad de espuma y facilita el lavado del cabello.

Terminamos con moldes para jabones, velas, figuras. ¡Dos moldes a la última! Uno de ellos para hacer figuras en forma de cactus y el otro con formas de flamencos. Moldes para elaboraciones muy veraniegas y actuales

 

Como hemos dicho este es un adelanto de todo lo que puedes encontrar en la categoría de Novedades en gran velada. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *