Novedades en gran velada

Te acercamos mas productos de la categoría de Novedades en gran velada para crear y divertirnos en casa. Siempre os animamos a que os paséis por la categoría de novedades de gran velada ya que a diario subimos productos nuevos. Recipientes, activos, packaging , accesorios para cosmética…¡encontrarás de todo para que no te falte nada a la hora de ponerte manos a la obra!

Entra en la categoría de novedades

Novedades en gran velada

Comenzamos con cosmética, una de nuestra sección que mas ventas tiene es la de bases para jabón y cosmética. En cuestión de las bases para cremas solo tienes que añadirle los activos que tu piel o cabello necesita, mezclar durante un par de minutos y envasar. Es muy sencillo hacerlo, además encontrarás bases para todo tipo de pieles y zonas, body milk, para piel seca, pieles maduras,…, ¡pásate por la categoría y mira toda la variedad que hay!

Como novedad tenemos una base llamada Gelicrem, consiste en un base de rápida absorción y muy ligera. Está especialmente indicada para cosméticos de pieles grasas pero que necesitan hidratación , eso si sin engrasar. Admite hasta un 8% de activos, te recomendamos hidrosolubles para que emulsione mejor.

Otra de las bases nuevas es una mascarilla capilar para pelo afro o excesivamente seco. Es una base vegetal compuesta por aceites , mantecas y glicerina. Nutre el pelo en profundidad y aporta sedosidad, además es apta para cosmética vegana. Puedes añadirle hasta un 4% de activos, te recomendamos oleosos para incentivar más la hidratación.

El último producto cosmético que te acercamos consiste en un activo hidrosoluble, extracto de cebolla. Estimula el crecimiento del cabello, evita la caspa y la grasa. Un activo muy completo para todo tipo de cabellos. Es vegetal y no engrasa.

Mas novedades

¡El packaging nos encanta!, una vez terminadas tus elaboraciones la idea de poder personalizarlas, ponerles pegatinas, lazos, envases…es todo un plus añadido. Las nuevas pegatinas pueden ser útiles para cualquier creación, los dos diseños que te acercamos , tropical y producto natural los encontrarás también en las dos medidas, cuadradas y rectangulares. No son específicas para un solo producto lo cual son muy versátiles.

Para terminar nos unimos a la gran variedad de diademas afelpadas que están tan de moda, ésta en particular es roja con un lazo grande. También encontrarás otros modelos en gran velada. Son muy eficaces a la hora de maquillarnos o de aplicarnos una mascarilla. Puedes retirar todo el cabello y evitar que se ensucie.

¡Te recordamos que pases por la categoría de novedades de gran velada para que descubras lo último! Síguenos en los canales de redes sociales y no te pierdas nuestras publicaciones,FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú