El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Acércate a la tienda on line gran velada y descubre este mes de Mayo 2019 novedades en productos, materiales, manualidades. Nuevos materiales para elaborar cosmética, jabones, perfumes, velas, manualidades.

Hoy te acercamos un pequeño resumen de todo lo que podrás encontrar en la categoría de Novedades en la tienda on line.

Mayo 2019 novedades

Comenzamos con novedades para hacer cosmética casera. En gran velada encontrarás bases, activos y todo lo necesario para hacer tus cremas, pomadas, serums en casa. Destacamos un nuevo aceite vegetal, el aceite de semilla de algodón. Aceite muy suavizante e hidratante rico en vitamina E, magnesio, hierro y fósforo.  Un aceite muy completo para utilizar tanto en la piel como en productos capilares. Las mascarillas faciales y para el cuello son uno de los hábitos en cosmética que mas está en alza. Puedes personalizar tus mascarillas dependiendo de las necesidades de tu piel añadiendo activos a la base de mascarilla facial mousse. Una mascarilla con textura cremosa a la que puedes añadir activos, exfoliantes, barros.

Los tratamientos capilares con barros están de moda, pero suelen ser costosos. Ahora puedes prepararte es casa unas mascarillas con barro ibérico rojo para purificar y eliminar impurezas y restos de suciedad del cabello. Puedes añadirles activos en extractos para tratar en mayor profundidad el cabello.

Mas novedades en gran velada

Continuamos con un nuevo formato de jabón de glicerina, se trata de un Jabón trasparente en virutas. Muy sencillo de utilizar y libre de SLS.

Hacemos publicaciones de cremas, jabones, perfumes, productos capilares y labiales . Para éstos últimos tenemos nuevos envases con capacidad de 4 gr. Envase muy práctico para tus labiales caseros. Intentamos pensar en todo en gran velada, queremos facilitar el trabajo de los detalles para eventos. Encontrarás a la venta saquitos para armarios. Uno de los últimos en llegar es el Saquito de tela natural con puntilla  puedes comprarlo vacío para rellenarlo con lo que quieras o lleno con guata. Solo queda perfumar con una mezcla de alcohol y esencia y el saquito estará listo.

Nuevos Kits de inicio

Uno de los productos mas vendidos en nuestra tienda son los Kits de inicio. Son cajas kraf con todos los ingredientes necesarios para hacer una elaboración. Encontrarás en la categoría de kits de inicio para hacer jabones, cosmética, velas, perfumes, detalles… Como novedad tenemos dos nuevos kits, uno de ellos Kit bruma de almohada, consiste en la elaboración de una bruma con aceites esenciales para ayudar a conciliar el sueño y la relajación. Con las indicaciones y los ingredientes del Kit podrás hacer 3 frascos de 150 ml cada uno de bruma de almohada. Otro de los nuevos kit es muy original y divertido, Kit de fruta pitahaya, consigue hacer un jabón de glicerina similar a la fruta pitahaya con divertidos colores.

En los blogs de gran velada encontrarás recetas, ideas, tutoriales y vídeos para poder hacer cosmética, jabones, velas, perfumes en casa. Accede a los blogs en los siguientes iconos,

  

  

Si te interesa este post y quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *