Mascarilla de tela casera

La Mascarilla de tela casera es una de las últimas tendencias en cosmética. Estas mascarillas llegan desde corea donde allí llevan tiempo triunfando. Su éxito está en la rapidez de los resultados en tu piel. A esta gran difusión se añade la cantidad de celebrities que se han unido a esta forma tan sencilla y rápida de hidratar y añadir a tu piel todo lo que necesita. Las encontrarás con diferentes activos añadidos, hoy, en este tutorial aprenderás como hacer una Mascarilla de tela casera específica para tu tipo de piel.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus propias mascarillas

Mascarillas de tela

¿Qué tienen de especial las mascarillas de tela caseras? Sencillo, son muy fáciles de aplicar, no manchan ni ensucian y la tela hace que los activos penetren mejor en la piel ya que evita que se evaporen. En unos minutos tendrás resultados óptimos. Los tejidos de las mascarillas que encontrarás pueden ser de tela, de celulosa y/o de aluminio.

Son mascarillas de un solo uso con lo que cada una de ellas puedes hacerla como prefieras. Añade activos reafirmantes, hidratantes, despigmentantes,  desestresantes…¡todo lo que tu piel necesite!! Puedes llevarlas siempre en el bolso, de viaje, son cómodas, ocupan poco espacio y pueden salvarte  en una noche o fiesta.

Las mascarillas de tela se adaptan perfectamente al óvalo de la cara, están diseñadas para que encajen perfectamente. Coloca la mascarilla sobre el rostro y sitúa los ojos , la nariz y la boca y deja que actúe entre 20 y 30 minutos. Pasado el tiempo retira la mascarilla y masajea el rostro para que termine de penetrar bien los activos.

Puedes utilizar este tipo de mascarilla de tela casera como tratamiento efecto flash  por su rapidez en los resultados obtenidos. ¡Anímate y prepara en casa mascarillas de tela específicas para las necesidades de tu piel!!

Mascarillas de celulosa

En el tutorial de hoy y en pocos minutos aprenderás hacer 4 tipos de mascarillas de tela. Cada una de ellas lleva activos diferentes lo que conseguirás hacer distintas mascarillas dependiendo el tipo de piel. Mascarilla antiarrugas, détox, efecto lifting…

Te detallamos los ingredientes que hemos necesitado y las cantidades. En gran velada encontrarás un kit con todos los ingredientes necesarios para hacer las 4 mascarillas por dos veces cada una, Kit de mascarillas de celulosa.

Ingredientes y materiales necesarios para hacer las 5 mascarillas

La primera de las mascarillas que elaboramos es la indicada para pieles secas y sensibles. El activo utilizado es un complejo de ceramidas de origen vegetal que favorece la elasticidad en la piel. La mascarilla antiarrugas contiene ácido hialurónico, capaz de retener el agua y mantener así la piel mas hidratada. Favorece la formación natural del colágeno y la elasticidad en la piel.

Otra de las mascarillas mas utilizada es la efecto lifting, ideal para momentos antes de una fiesta o celebración, el activo lifting ejerce un efecto tensor en la piel. La última de las mascarillas es para un tratamiento detox. Limpieza exhaustiva de la piel con el carbón activo.

Hacer Mascarilla de tela casera

Para hacer cada una de las mascarillas el proceso es similar, cambia los activos que le añadimos. Utiliza siempre utensilios limpios y desinfectados.

  1. Comenzamos con la mascarilla para pieles secas. Mezcla en un bol 10 ml de hidrolato de rosas, 40 ml de agua desmineralizada y añade 5 ml de ceramidas, activo para pieles secas. Mezcla los dos líquidos e introduce la mascarilla en el interior. Verás cómo va hidratándose y creciendo. Deja 5 minutos que se impregne bien. Seguidamente escurre un poco la mascarilla y colócala sobre tu piel.
  2. Para la mascarilla antiedad mezcla los 10 ml de hidrolato de rosas con 2,5 ml de ácido hialurónico y mezcla bien. Introduce la mascarilla de celulosa y deja que se impregne de los productos durante 5 minutos. Escurre y ya puedes ponerla sobre la piel.
  1. La tercera mascarilla es la efecto lifting. Puedes utilizarla unas horas antes de salir de fiesta o de acudir a un evento. Mezcla 10 ml de hidrolato de rosas con 5 ml de efecto lifting. Mezcla empapa la mascarilla durante 5 minutos y aplicala sobre la piel durante 20 minutos.
  2. La cuarta mascarilla es la calmante y relajante a base de 10 ml de hidrolato de rosas y de 5 ml de aloe vera. Esta mascarilla es un imprescindible para relajarnos después de un largo día de trabajo o para mitigar el cansancio.
  1. La última mascarilla es la détox, ideal para completa una limpieza exhaustiva de la piel. Mezcla el hidrolato de rosas, también 10 ml con 0,5 gr de carbón activo. Mezcla bien para deshacer el carbón y añade la mascarilla de celulosa. Ayuda a impregnar bien y ya puedes utilizarla.

Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú