Mascarilla de keratina casera

¿Tu pelo está sin brillo, encrespado y apagado? Devuelve a tu cabello el brillo, sedosidad y elasticidad perdida con una mascarilla de keratina hecha en casa. Los tratamientos de queratina son los mas buscados para el cuidado y tratamiento del cabello.

Beneficios de mascarilla de queratina

La queratina es un ingrediente natural del cabello, es una proteína que protege nuestro cabello de agentes externos. Esta proteína puede llegar a agotarse por el uso de secadores, planchas, agentes calientes. Por ello uno de los tratamientos mas de moda en cosmética capilar es la aplicación de queratina en champús, mascarillas, serums.

Los tratamientos de mascarilla para el cabello sirven para nutrir y acondicionar el cabello. El pelo sufre con tintes, polución, el sol, entre otros. Para proteger el cabello en muchos productos capilares se incluye la queratina. Aporta suavidad facilitando el peinado, da cuerpo al cabello y previene el encrespamiento.

Aplicando una mascarilla de keratina regularmente notarás enseguida sus beneficios, cabello hidratado, suave, brillante y desaparecerá el encrespado. Puede aplicarse esta mascarilla de queratina en todo tipo de cabellos, teñidos, rizados, encrespados, grasos. Como todo tratamiento debes de ser constante para notar sus resultados.

EN LA TIENDA ON LINE GRAN VELADA ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA HACER TUS TRATAMIENTOS CAPILARES CASEROS

Mascarilla de keratina

En este tutorial-receta solo hemos añadido queratina como principio activo para hacer que la mascarilla sea mas concentrada en ésta proteína. Como siempre te animamos a que personalices tu mascarilla, puedes añadirle aceite reparador mystic oil , mezcla de aceites vegetales reparadores de la fibra capilar. O añadir a tu mascarilla aceite de kukui, potente hidratante capilar. De ésta forma añades mas propiedades a la mascarilla o hacerla como te indicamos, añadiendo mayor cantidad de queratina al cabello.

Anota los productos y cantidades que necesitarás para hacer la mascarilla de keratina casera,

Como hacer una mascarilla de queratina

A la hora de elaborar cosmética casera debes de utilizar útiles y recipientes limpios y desinfectados.

¡Comienza!

  1. Pesa en un recipiente la mascarilla base capilar, es una base semielaborada libre de parabenos y sulfatos. Está preparada para añadirle los principios activos además de contener manteca de karité entre sus componentes.
  2. Añade los gramos de queratina natural líquida y mezcla bien. Debes de agitar y mezclar unos minutos para integrar bien la queratina en la mascarilla.
  3. Incorpora el conservante sharomix , de ésta forma la mascarilla te durará mas tiempo. Si prefieres puedes hacer menos cantidad de mascarilla de queratina y no será necesario añadirle el conservante. Mezcla de nuevo y ya puedes envasar la mascarilla en el bote preparado.

Sigue estos consejos para devolver a tu cabello la salud perdida, si te ha gustado este post y quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú