Mascarilla casera efecto lifting

Consigue un efecto tensor en unos minutos con una Mascarilla casera efecto lifting . Un resultado inmediato para tener la piel lista y preparada para un dia muy especial. Aplícala en tu piel y deja actuar durante unos minutos. Retira y continúa con tu tratamiento de belleza.

Necesitarás pocos ingredientes y en unos minutos la tendrás elaborada para aplicar en tu piel. Sigue leyendo éste tutorial y verás que sencillo es hacerte una Mascarilla casera efecto lifting .

Encuentra todo lo que necesitas para hacer cosmética casera en casa.

Mascarilla casera efecto lifting

¿En que consiste el efecto lifting? Destacan por su efecto tensor inmediato, a partir de activos cosméticos aplicados sobre la piel. La mayoría de los activos para éste tipo de tratamiento está compuestos por semillas de germen de trigo, un poderoso reafirmante y tensor de la piel.

Prepara en casa Mascarilla casera efecto lifting  es una manera sencilla y natural de hacerte con un tratamiento muy económico y con resultados excepcionales. Tu piel volverá a lucir tersa, suave y luminosa. No te quedes solo en el rostro, esta mascarilla puedes extenderla y aplicarla en el cuello y en el busto.

Como hemos dicho utilizamos el activo efecto lifting en la elaboración de la Mascarilla casera efecto lifting, puedes sustituirlo por otros activos cosméticos como el activo contorno de ojos, Coenzima Q10, colágeno.. Escoge el activo que necesita tu piel para crear tu propia mascarilla facial, pincha en la siguiente imagen y accede a todos los activos que encontrarás en gran velada.

Activos para cosmética

Mascarilla casera

A continuación te dejamos los ingredientes y cantidades de cada uno que hemos necesitado para hacer la Mascarilla casera efecto lifting en casa. Como puedes ver solo se necesitan tres ingredientes, mascarilla base, agua desmineralizada y el activo.

La mascarilla facial base es un polvo fino al mezclarla con agua la consistencia que adquiere es muy cremosa y sedosa. Compuesta por extractos vegetales ricos en antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición de arrugas.

El activo efecto lifting que añadimos a la mascarilla es un activo anti envejecimiento, anti arrugas y reafirmante. Es un producto natural compuesto por semillas germinadas de trigo. Conseguimos así un efecto tensor y reafirmante en la piel.

Esta mascarilla debes de utilizarla una vez la tienes preparada, no se puede envasar. Si buscas efectos mas prolongados prepara una mascarilla semanalmente y aplícala en tu piel. Aplica una capa gruesa de la mascarilla en la piel y déjala actuar al menos 20 minutos. A continuación retira la mascarilla con agua templada e hidrata la piel como haces de costumbre.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer mascarilla casera efecto lifting

Antes de comenzar debes de tener los útiles y recipientes con los que vayas a trabajar limpios y desinfectados.

  1. Pesa en un recipiente 52 gramos de agua desmineralizada y llévala a calentar al baño maria. Necesitas que el agua esté templada, no muy caliente, a 20º será suficiente. Una vez tienes el agua templada añade 15 gr de la mascarilla facial base y comienza a mezclar.

  1. Por último incorpora el activo efecto lifting, 8 gr. Continúa mezclando hasta conseguir una pasta homogénea y cremosa, sin grumos. Este proceso te llevará un par de minutos. Puedes añadir unas gotas de colorante hidrosoluble para darle un tono rosa.

Ya tienes lista la mascarilla para aplicarla sobre la piel.

Como se ha podido ver en éste tutorial tienes al alcance tratamientos cosméticos para hacer en casa. Tratamientos que pueden resultar muy costosos y que por poco dinero puedes prepararlos en casa. ¡Anímate y cuida tu piel con productos naturales!

Si quieres saber mas de nosotros y estar al día de nuestras publicaciones visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú