Mascarilla antiarrugas casera

Ayuda a mejorar la piel de tu rostro con una mascarilla antiarrugas casera. Gracias al contenido en activos de ésta mascarilla podrás hacerte en casa un tratamiento de belleza muy efectivo y por poco dinero.

Entra en la tienda on line gran velada y descubre todo lo que necesitas para hacer cosmética en casa.

Mascarilla antiarrugas DIY

Con el paso del tiempo en algunas zonas de la cara específicas comienzan aparecer arruguitas, líneas de expresión. Hablamos de la comisura de los labios y contorno de ojos como zonas mas sensibles. Además la piel va perdiendo productividad de colágeno, se vuelve menos tersa, su brillo natural va desapareciendo aparece deshidratada.

Un buen tratamiento de belleza para el cuidado de la piel del rostro no debe de olvidarse de una buena mascarilla. Cremas, lociones, serums, limpiadores y como uno una buena mascarilla semanal. Todo tratamiento necesita su tiempo para ver los resultados. Con la mascarilla antiarrugas casera que os acercamos hoy conseguirás un efecto tensor inmediato gracias a los activos que le añadimos.

Puedes aplicarla semanalmente para unos beneficios duraderos. Consigue reducir las arrugas desde el interior y alisar la piel de una manera sencilla y económica. Hidrata la piel y devuelve  un aspecto joven y luminoso a tu rostro.

¿Que contiene la mascarilla antiarrugas casera?

Esta mascarilla lleva una base en polvo mousse y debe de elaborarse una vez que se vaya a utilizar. No la envases ,una vez elaborada aplícala. Solo lleva unos minutos hacerla.

Anota los ingredientes y cantidades que necesitarás para hacer una mascarilla antiarrugas casera.

La mascarilla facial base mousse es muy sencilla de utilizar. Solo debes mezclarla con agua templada (unos 20º) y agitar. Utiliza agua desmineralizada por ser mas pura y mejor para la piel. A ésta mascarilla puedes añadirle hidrolatos, aceites, activos.., todo lo que quieras para personalizar  y hacer una mascarilla acorde con las necesidades de tu piel.

En la mascarilla antiarrugas casera que hemos preparado hoy le añadimos coenzima Q 10. Es un activo muy utilizado en cosmética por retrasar la aparición de arrugas y mitigar las ya existentes. En muchos cosméticos es utilizado para tratamientos antiedad.

El otro activo que le hemos añadido es el aceite de aguacate. Aceite suave conocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes y acondicionadoras. A la hora de hacer la mascarilla en casa puedes sustituir éste aceite vegetal por otro, dependiendo de las necesidades de tu piel.

Accede al vídeo directamente en youtube

Hacer la mascarilla antiarrugas paso a paso

Para hacer cosmética en casa debes de utilizar recipientes y útiles limpios y desinfectados.

  1. Pesa en un recipiente 60 de agua desmineralizada y calientala un poco al baño maría. Solo es necesario que alcance 20º. En otro recipiente añadimos un poco de aceite de aguacate y vertemos sobre él la coenzima Q10. Ayuda a deshacer el polvo. Una vez tienes el agua templada añade 15 gr de la mascarilla facial mousse y comienza a mezclar. Este proceso te llevará apenas un minuto, enseguida tendrás una pasta fina y sin grumos.

  1.  Incorpora a la mezcla de mascarilla la coenzima disuelta y ve removiendo. Al final tendrás la mascarilla hecha en unos 5 minutos y lista para aplicar sobre el rostro.

Aplica una capa gruesa y deja actuar durante 20 minutos. Observaras como se convierte en una mousse cremosa. Retira la mascarilla con agua templada y continua con tu rutina de belleza.

Mascarillas personalizadas

Puedes hacer mascarillas para el rostro específicas para tu tipo de piel. La base para mascarilla mousse está preparada para que puedas añadirle lo que tu piel necesita. Prepara mascarillas de colágeno, con exfoliantes, limpiadoras y tonificantes….

Solo tienes que preparar la mezcla de agua desmineralizada con la mascarilla base y añadirle el activo. Pueden ser partículas de bambú para una buena exfoliación, carbón activo para desintoxicar y limpiar la piel, arcillas para tratamiento de pieles con acné…

¡Anímate y prepara una mascarilla facial casera totalmente personalizada para las necesidades de tu piel!

Puedes seguirnos en los canales de redes sociales y ver todas nuestras publicaciones semanales con ideas y recetas para hacer cosmética, jabones, velas, detalles, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú