Manualidades Virgen del Pilar

Se acerca una fecha muy señalada, el día de la Hispanidad. En este post te enseñamos hacer unas manualidades Virgen del Pilar. Consiste en unos jabones elegantes y sencillos con la virgen en su relieve. Fáciles de hacer y de sorprender para regalos o celebraciones.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer los jabones

Manualidades Virgen del Pilar

Hoy aprenderás como hacer unos jabones muy especiales, tan sencillos de hacer que pueden ayudarte los mas pequeños de la casa. En gran velada encontrarás un kit nuevo de jabones del Pilar con todo lo que necesitas para hacer 10 jabones en casa como el que te mostramos en éste tutorial.

El kit contiene los mismo materiales utilizados en el vídeo tutorial,

Puedes hacerlo tal como lo detallamos aquí o modificar y personalizar a tu gusto. Cambia de color para la pastilla, de pintura e incluso de aroma. ¡Consigue jabones totalmente personalizados!

Accede al vídeo directamente en youtube

Hacer jabones de la Virgen del Pilar

En unos pequeños pasos tendrás los jabones listos. Solo debes de tener en cuenta que el jabón no llegue a hervir cuando lo fundas.

¡Comienza!

  1. Corta en trozos jabón blanco de glicerina . Para una pastilla necesitas 105 gramos, si quieres tener 10 jabones con un kilo de jabón utiliza solo 100 gr, es suficiente. Una vez tienes el jabón fundido añade al jabón unas gotas de esencia aromática y de colorante beige. Este colorante debes de agitarlo bien antes de utilizarlo. Mezcla y remueve bien la mezcla de jabón y llena el molde. Pulveriza un poco con alcohol para evitar burbujas y deja secar por completo.

Una vez tienes el jabón frío y sólido desmolda con cuidado. Con un pincel y pintura dorada para jabón repasa la virgen que tienes en relieve en la pastilla. Puedes darle tantas manos como quieras, deja secar entre las aplicaciones.

 

Detalles Virgen del Pilar

Para este día tan especial puedes hacer cerámica, perfumes, llaveros, velas, jabones. En el blog de hacer detalles encontrarás muchas ideas para sorprender ese día o para poner en tu comercio a la venta. ¡Decora, regala, vende detalles para celebra este día tan celebrado! En la siguiente imagen accederás a muchas ideas y tutoriales

Hasta aquí un tip muy sencillo para hacer unos bonitos y elegantes jabones, en este post de manualidades Virgen del Pilar tienes varias ideas para ese día tan especial. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú