Manual gratuito para hacer cremas

Destacados, Manuales
2 Comentarios

¡Consigue gratis este manual para hacer cremas! Solo tienes que completar el formulario que aparece al lado y lo recibirás en tu ordenador, así de fácil, rápido y cómodo.

A través de las páginas de este manual podrás aprender a hacer cremas fácilmente.  Encontrarás información práctica que te será muy útil, trucos, consejos… Además contiene todos los pasos necesarios para preparar este tipo de elaboraciones en casa y decenas de recetas para poner en práctica. ¡No lo dudes y descárgatelo ahora! Te será de gran utilidad.

Si quieres tener en casa este manual para hacer cremas solo tienes que rellenar la encuesta que aparece al lado de la imagen con tus datos personales. Una vez completada, debes aceptar las condiciones y pinchar sobre enviar la encuesta. En unos minutos recibirás un correo electrónico a la dirección que nos has indicados con el PDF gratuito. ¡Es muy fácil, así que no esperes más!

 En el manual para hacer cremas encontrarás detallados qué ingredientes hay que utilizar, cuáles son mejor para cada tipo de piel, qué clases de cremas se pueden hacer en casa, cómo enriquecerlas… También te mostramos diferentes maneras de elaborar las cremas y un completo recetario.

¡Aprende con nosotros!

Nuestro objetivo es que puedas adentrarte en el fascinante mundo de la cosmetica artesanal y que compruebes lo sencillo que se puede hacer en casa multitud de productos que usamos a diario. ¡Todas las ventajas de la cosmética DIY también aparecen detalladas en este manual!

Si te apasiona el mundo de las cremas y quieres descubrirlo todo acerca de su elaboración, solo tienes que descargarte gratis este manual y ponerte manos a la obra. Los materiales necesarios los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada, con ingredientes de calidad para que puedas crear productos artesanales adaptados a tu tipo de piel.

En el blog de Gran Velada descubrirás otros manuales similares que podrás descargarte cómodamente desde casa. Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete en nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Descargátelo gratis rellenando nuestra encuesta

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

2 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Sigue a gran velada en feedly
Menú