Manual para hacer cosmeticos para el verano

Destacados, Manuales

¡Consigue gratis el manual para hacer cosmeticos para el verano y llena tu neceser de los imprescindibles que te ayudarán a cuidar la piel y el cabello! Lo recibirás de forma gratuita por correo electrónico para que lo puedas descargar cómodamente en la tablet, el ordenador, el ebook… ¡Es cómodo, rápido y fácil!

¿Qué hay que hacer para descargarlo? Solo tienes que rellenar el formulario que aparece al lado con tu nombre y el correo electrónico y te llegará un mail con el enlace de descarga. En solo unos minutos lo tendrás para que puedas ponerte manos a la obra.

El manual para hacer cosmeticos para el verano incluye un listado con los ingredientes que se convertirán en grandes aliados para el cuidado de tu piel y tu cabello. Aloe vera, aceite de zanahoria, filtro solar… son algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en tus elaboraciones. En este manual te enseñamos cómo utilizarlos para que puedas disfrutar de sus beneficios.

En los meses de verano tanto la piel como el cabello requieren de cuidados especiales porque están expuestos al sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar… por eso es importante mimarlos más que nunca con productos que ayuden a nutrir en profundidad. ¡Conócelos todos y verás que lo tienes a tu alcance! De hecho todos los puedes comprar en la tienda online de Gran Velada.

Además en el manual para hacer cosmeticos para el verano encontrarás un completo recetario que te ayudará a poner en práctica todo lo aprendido. Te mostramos cómo elaborar tu propio after sun, un aceite bronceador, cremas con aceite de zanahoria para potenciar el bronceado… y muchas más recetas para cuidar la piel, el cabello y también los labios que, a veces, son los grandes olvidados.

En el blog de Gran Velada descubrirás otros manuales relacionados con el DIY y el handmade que podrás descargarte cómodamente desde casa. Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

Descargátelo gratis rellenando nuestra encuesta

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Menú