Manual de manualidades para bodas DIY

Manual gratis para hacer detalles de boda

Descárgatelo gratis rellenando el formulario.
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¡Hazte de forma completamente gratuita con este manual para hacer detalles de boda y sorprender a tus invitados! Solo tienes que completar el formulario que aparece al lado y lo recibirás por correo electrónico para que puedas descargarlo. ¡Así de fácil, rápido y cómodo!

A través de las páginas de este manual descubrirás decenas de ideas para dar forma a la boda de tus sueños. ¡Apuesta por el handmade y logra algo único y exclusivo!  Encontrarás información práctica que te será muy útil, trucos, consejos… Además contiene diferentes tutoriales que podrás poner en práctica fácilmente. ¡No lo dudes y descárgatelo ahora! Te será de gran utilidad a la hora de organizar un evento tan especial.

En Gran Velada somos unos apasionados del handmade y las manualidades, por eso queremos ayudarte a conseguir la boda que siempre soñaste. Este manual para hacer detalles de boda está diseñado para que encuentres en él todo lo que necesitas para organizar la boda perfecta. Los materiales están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada, donde encontrarás productos de primera calidad a buen precio.

La boda de tus sueños

A lo largo de este manual te enseñamos diferentes propuestas y consejos para organizar una boda estupenda sin gastar mucho dinero. Te damos ideas, te explicamos cómo hacerlas y te mostramos dónde conseguir los materiales necesarios. Todo para que tu boda DIY sea perfecta. ¿Qué encontrarás? Desde diferentes propuestas para la ceremonia hasta cómo hacer centros de mesa, sin olvidarnos, por supuesto, de los detalles personalizados. ¡Huye de los clásicos que se repiten boda tras boda y apuesta por el handmade para que cada detalle tenga vuestra impronta personal!

Si quieres tener en casa este manual para hacer detalles de boda solo tienes que rellenar el formulario que aparece al lado de la imagen con tu nombre y tu correo electrónico. Una vez completado, debes aceptar las condiciones y pinchar sobre enviar la encuesta. En unos minutos recibirás un correo electrónico a la dirección que nos has indicados con el PDF gratuito. ¡Es muy fácil, así que no esperes más!

En el blog de Gran Velada descubrirás otros manuales relacionados con el DIY y el handmade que podrás descargarte cómodamente desde casa. Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete en nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

OTROS

MANUALES

11 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación
Menú